Menú
'Karl Lagerfeld Parfums' y su nuevo dúo de perfumes: 'Fleur de Pêcher' para ella y 'Bois de Vétiver' para él
'Karl Lagerfeld Parfums' y su nuevo dúo de perfumes: 'Fleur de Pêcher' para ella y 'Bois de Vétiver' para él

PAREJA DE FRAGANCIAS

'Karl Lagerfeld Parfums' y su nuevo dúo de perfumes: 'Fleur de Pêcher' para ella y 'Bois de Vétiver' para él

El conocido diseñador ha presentado una pareja de fragancias, para hombre y mujer, especialmente armadas para ser elegantes y sutiles.

Karl Lagerfeld convierte en oro todo lo que toca y no solo porque marca las directrices de una de las marcas de lujo más icónicas e importantes del mundo sino porque es capaz de sacar cualquier línea de productos y convertirlos en un éxito de ventas. Un nuevo capítulo para él fue la creación de 'Karl Lagerfeld Parfums', una pareja de fragancias 'For Her&For Him' que lanzó en 2014 y que ahora tiene su continuación con un nuevo dúo de perfumes: 'Fleur de Pêcher', para mujer, y 'Bois de Vétiver', para hombre.

Antes de estas dos nuevas fragancias, en 2015, la línea de perfumes de Lagerfeld se ampliaba con dos pares a los que bautizó con los nombres de 'Paradise Bay' y 'Private Club'. Es en 2017, cuando 'Fleur de Pêcher' y 'Bois de Vétiver', conforman dos nuevos aromas que se incluyen en la línea 'Les Parfums Matières'.

Fragancia para ella, de 'Fleur de Pêcher', de Karl LagerfeldFragancia para ella, de 'Fleur de Pêcher', de Karl Lagerfeld

Esta nueva colección es anunciada como "la visión olfativa avant-garde de la moda, protagonizada por ingredientes preciosos, cuyas típicas facetas han sido interpretadas de una nueva forma", según palabras de los creadores de esta línea. Las ediciones representan lo llamado "textura de fragancia".

Aroma especial para él y para ella

'Fleur de Pêcher' se presenta como una fragancia almizclada con notas floral y frutales, y firmada por Emmilie Coppermann. Este perfume presenta un aroma suave y femenino, suavemente aterciopelada con la flor de durazno. Su composición, muy sofisticada, clásica pero con un giro moderno, desprende pura frescura, elegancia y pureza, todo esto inspirado por materiales como la seda y el algodón.

Fragancia para hombre, 'Bois de Vétiver' de lo nuevo de 'Karl Lagerfeld Parfums'Fragancia para hombre, 'Bois de Vétiver' de lo nuevo de 'Karl Lagerfeld Parfums'

En cuanto a 'Bois de Vétiver', este perfume se presenta con un aroma amaderado que, según se recalca desde la firma de Lagerfeld, incluye varias facetas de vetiver áspero con cierto parecido al cuero. "Es poderoso, sutil, cálido y frío al mismo tiempo', señalan los perfumistas. Su creador, Christophe Raynaud, quiso combinar en esta fragancia el vetiver con acordes de madera nobles, almizcle y pachuli para crear un fino y estilizado aroma amaderado y masculino.

Te puede interesar