Menú
El cambio de Chanel nº5: Lily-Rose Depp se convierte en musa de la fragancia
CHANEL Nº 5 L'EAU

El cambio de Chanel nº5: Lily-Rose Depp se convierte en musa de la fragancia

Chanel confía en la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp para lanzar la nueva campaña de Chanel nº5.

Lily Rose Depp anuncia su próximo proyectoLily Rose Depp anuncia su próximo proyecto
Chanel sigue apostando por la familia Depp para poner rostro a sus fragancias. Al igual que su madre, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, se ha convertido en la nueva imagen de Chanel. La eterna leyenda del ilustre Nº 5 sigue en pie gracias a la esencia peculiar de la belleza de estos dos personajes del mundo de Hollywood, y es que Chanel confió en en la anterior campaña en Vanessa Paradis y ahora lo hace con Lily-Rose Depp, quien se ha convertido en todo un icono en el mundo de la moda.

Y es que a pesar de su corta edad, a punto de cumplir tan solo 17 años, Lily Rose está consiguiendo labrarse un camino prometedor tanto en la industria textil como en el cinematográfico. A pesar de la fama de sus padres, Lily-Rose ha decidido no beneficiarse de eso y ha optado por comenzar en el entorno celebrity por sus propios méritos. Esta vez convirtiéndose en uno de los personajes más fabulosos representando al legendario Chanel nº 5.

La renovación e innovación de esta ilustre fragancia característica de la Casa Chanel ha derivado en una creación de Olivier Polge, cuyo nombre ha evolucionado a Nº 5 L'Eau, siendo esta campaña una de las más esperadas por los amantes de la firma de moda. ¿Conservará la esencia tradicional de la mítica fragancia? Polge ha apostado por los ingredientes originales pero la particularidad reside en la reformulación de estas esencias, cuyos detalles han sido recalibrados de forma meticulosa.

Esta nueva campaña será dirigida por el reconocido Johan Renck, afamado por sus trabajos en los vídeos musicales con Madonna, Kylie Minogue o Beyoncé. ¿Deseando que ver la campaña? Podrán hacerlo en septiembre de 2016, un acontecimiento que se convertirá en un hecho único.

Chanel confía en Lily-Rose Depp

La gran noticia además de haber sido proclamada por la Casa de Moda francesa fue publicada por la modelo y actriz Lily Rose a través de sus redes sociales, pues orgullosa de su próximo proyecto, ya en curso, posó en una fotografía junto a un frasco del classic Chanel nº5. "Me emociona anunciar que soy la imagen del nuevo Chanel nº5 L'Eau" comentó la hija de Johnny Depp en sus redes sociales.

Pero no ha sido esta la única ocasión en la que la hija de Vanessa Paradis ha encarnado la mujer elegante y fina que diseñó Chanel para sus campañas publicitarias, pues Lily Rose Depp se convirtió con anterioridad en el rostro que representó la colección de gafas 'Perle' de la temporada de 2015. No cabe duda que Lily Rose se ha convertido en la apuesta perfecta por la Casa Chanel debido a su íntegra sencillez.

Te puede interesar