Menú
Colores inspirados en el cielo de Los Ángeles para la nueva colección 'LA Sunrise' de Chanel

MAQUILLAJE VERANO

Colores inspirados en el cielo de Los Ángeles para la nueva colección 'LA Sunrise' de Chanel

El amanecer y el atardecer de la ciudad californiana son la inspiración de esta línea de atrevido maquillaje.

Esmalte de uñas violeta y labios rjos efecto glossyEsmalte de uñas violeta y labios rjos efecto glossy
Variedad cromática con mucha luminosidad y energía positiva, estas serían las palabras perfectas para describir a la temporada estival con su calor, las vacaciones y el buen rollo que desprende el verano en sí mismo. Pero no solo sirven para el verano, sino para describir la nueva temporada de Chanel.

El maquillaje es un buen aliado femenino para el día a día, el trabajo o la noche. En verano puede convertirse en un problema si no se saben escoger los cosméticos con la calidad adecuada, la textura adaptada a cada piel y las tonalidades que mejor sientan a cada una. Para ello llega 'LA Sunrise', una línea que sigue en paralelo a la presentada por MAC.

Inspiración californiana

La firma icónica Chanel lanza su nueva línea cosmética para primavera/verano 2016, que se dará a conocer previamente a la estación más floral y colorida. La variedad cromática recuerda a los amaneceres y atardeceres de la ciudad californiana de Los Ángeles gracias a la inspiración del 'skyline' en colores anaranjados, rosáceos y púrpuras.

Labiales y coloretes

Los cosméticos que se incluyen en esta colección son muy variados. 'Sunkiss Kibbon' son los coloretes con efecto glossy en acabados rosa oscuro y fucsia, mientras que 'Rouge Coco Shine' -con el que se complementan ambos- se distinguen entre los tonos coral (Shipshape), rosa fucsia (Mighty) y el frambuesa (Energy).

Conjunto de accesorios de la línea 'LA Sunrise'Conjunto de accesorios de la línea 'LA Sunrise'

Maxi ojos

Las sombras de ojos conocidos como 'Illusion d'Ombre' se encuentran otras tonalidades para destacar y diferenciarse de los labios en ciertos puntos concretos, como el beige rosado, el verde con efectos dorados y el azul pigmentado. Otro tipo de sombras más tradicionales se recogen bajo el nombre '4 Ombres' con el azul marino, el turquesa oscuro, el morado intenso y el beige blanquecino como 'must'.

Los lápices de ojos para resaltar el color escogido para el párpado se encuentran en tres tonalidades diferenciadas: verde, azul y púrpura. Por último, el complemento estrella también se encuentra en las uñas con su esmalte en violeta oscuro para dar un acabado más apagado que el resto del maquillaje y además un efecto elegante.

Te puede interesar