Menú
Max Factor lanza 'Miracle Match Foundation' para una piel perfecta

PRODUCTO ESTRELLA

Max Factor lanza 'Miracle Match Foundation' para una piel perfecta

La firma presenta su nueva base de maquillaje, un producto que busca el perfeccionamiento de la piel.

'Miracle Match Foundation' de Max Factor'Miracle Match Foundation' de Max Factor

Max Factor ha presentado su nuevo producto 'Miracle Match Foundation', una base de maquillaje que se convertirá en su producto estrella. La firma lo presenta como un producto revolucionario gracias a las excepcionales características que lo conforman.

Esta base proporciona una impecable adaptación cromática que tapa las imperfecciones que tu rostro pueda tener y nutre la piel dotándola de una gran hidratación. Es un ungüento revolucionario porque es la primera base de la casa que contiene nuevos ingredientes como la silicona que se comporta como crema hidratante que fusiona el tono de maquillaje con el tono natural del rostro, ofreciendo una gran cobertura.

Una nueva fórmula

Si por algo se caracteriza esta base tan esperada es por su brillante composición. El maquillaje consta de unas partículas que reducen y suavizan las imperfecciones, pero si por algo destaca son por las partículas que otorgan luminosidad y brillo natural.

Consigue un rostro excepcional gracias a la nueva base de Max FactorConsigue un rostro excepcional gracias a la nueva base de Max Factor

Además, el rostro no queda mate pero gracias a su gran efecto difuminado se consigue un resultado excepcional. La glicerina, vitamina E y vitamina B aportan las propiedades nutritivas que tanto necesita tu rostro en estos fríos días. Asimismo, la base se encuentra en 6 tonos que se ajustan perfectamente a tu tonalidad de piel.

Te puede interesar