Menú
'Miracle Cushion', la nueva base de maquillaje de Lancôme

ENVASE PRÁCTICO

'Miracle Cushion', la nueva base de maquillaje de Lancôme

Seis tonalidades diferentes harán que esta nueva base de maquillaje se en clave para nuestro 'make up'.

Lancôme presenta la nueva base de maquilla 'Miracle Cushion''Miracle Cushion', la nueva base de Lancôme
Con un comienzo de año rompedor, nombrando a Lisa Eldridge como nueva directora creativa de la firma, Lancôme regresa esta vez con una nueva y tentadora propuesta para nuestro maquillaje: 'Miracle Cushion'. Un producto que revolucionará el mercado 'make up' y que se convierte en una de las novedades más provechosas del momento.

Toda una renovación que aterriza para asegurar un acabado fiel a nuestros objetivos. Y es que, como sucede con todo, un buen comienzo 'beauty' será esencial para garantizar el resultado deseado por cada mujer. Por ello, esta nueva base de maquillaje de Lancôme logra encerrar todos aquellos supuestos requeridos para conseguir una imagen más que perfecta.

'Miracle Cushion' y su acabado natural

Pero la gran novedad del producto queda encerrada en su formato compacto. Una oferta que engloba la fescura y el brillo de un maquillaje líquido sobre la comodidad de uno sólido. Así, y para garantizar un acabado natural, Lancôme ha querido incluir en su reciente producto un aplicador de poliuretenano, permitiendo abarcar la cantidad de producto deseada y evitando así un derroche innecesario.

Lancôme lanza una nueva base de maquillaje en seis tonalidades diferentesSeis serán las tonalidades de esta nueva base de maquillaje

Además, la casa francesa ofrece la disponibilidad de un cosmético en seis tonalidades distintas, todas ellas ideales para hacer frente a pieles muy diferentes. Desde un beige porcelana hasta variaciones más cercanas al marrón, 'Miracle Cushion' se presenta como una de las proposiones más heterogéneas del mercado. Además, el carácter tan práctico de su envase hace que se convierta en uno de los 'must have' incondicionales de nuestros bolsos. Una característica que adoptó inmediatamente el pasado día 12 de enero, cuando fue puesto a la venta.

Te puede interesar