Menú
Lancôme da la bienvenida a su nueva directora creativa Lisa Eldridge

NUEVA INCORPORACIÓN

Lancôme da la bienvenida a su nueva directora creativa Lisa Eldridge

Eldridge ha llegado a ser la maquilladora de celebrities como Katy Perry, Jennifer Lopez y Demi Moore.

La maquilladora Lisa Eldridge es nombrada directora creativa global de la firma francesa LancômeLisa Eldridge, nueva directora creativa de Lancôme

Este 2015 parece traer más sorpresas de las esperadas. Si hace unos días Max Factor nos impresionaba con la presencia de Marilyn Monroe, icono de la belleza mundial, como la nueva embajadora de la firma, ahora es Lancôme quien recoge el testigo de las novedades menos inesperadas.

Un acontecimiento que, además de revolucionar el esquema interno de la empresa, causará mucha conmoción entre sus más fieles adeptas. Lisa Eldridge, maquilladora inglesa y uno de los grandes descubrimientos en el mundo de Youtube, ha conseguido hacer realidad uno de sus sueños más perseguidos. La firma francesa Lancôme acaba de coronarla como su nueva directora creativa, una oportunidad que le abre las puertas hacia un triunfo asegurado.

"Estoy encantada de poder anunciaros por fin que soy la nueva directora creativa global de Lancôme make up", confirmaba Eldridge muy feliz en un vídeo que la propia marca ha realizado. Una noticia que llegaba a su cuenta de Instagram el pasado 6 de enero y que transmitía con una gran satisfacción.

Una nueva etapa en la vida de Lisa Eldridge

A la hora de dar la noticia, el 'atelier' de maquillaje de Lancôme fue el lugar eligido para grabar el vídeo. Desde allí, Eldridge ha asegurado que está "trabajando en colecciones, nuevos productos, fórmulas y muchas otras cosas". Aunque el éxito de esta maquilladora inglesa de cuarenta años viene desde bien lejos.

Dándose a conocer gracias a las posibilidades que hoy en día ofrece Internet, su nombre comenzó a sonar muy fuerte mundialmente a través de su propio blog y su canal de Youtube. Sitios desde los que la británica compartía sus destrezas en este mundo del maquillaje.

Asimismo, y además de trabajar para publicaciones como ELLE o Vogue y con fotógrafos como los mismísimos 'Mert and Marcus', rostros como los de Emma Watson, Keira Knightley y Jennifer Lopez son algunas de las privilegiadas que han tenido el gran honor de disfrutar de la destreza de esta profesional.

Te puede interesar