Menú
Catherine Deneuve, Antonia Dell'Atte y Ashley Brinton lucen los peores beauty looks de la semana
Catherine Deneuve, Antonia Dell'Atte y Ashley Brinton lucen los peores beauty looks de la semana

QUE CRINGE

Catherine Deneuve, Antonia Dell'Atte y Ashley Brinton lucen los peores beauty looks de la semana

En una semana repleta de beauty looks de infarto, nos encontramos con celebrities como Antonia Dell'Atte, Catherine Deneuve y Serena Wiliams que dejan beauty looks de espanto.

La última semana de febrero ha estado cargada de looks muy impactantes, pero no todos nos han gustado y por ello hemos elegido a los cinco peores beauty looks de la semana de entre todas las celebrities que han acudido a algunos de los muchos actos y eventos que se han sucedido.

Serena Williams brilla con luz propia

Durante toda la semana se han estado comentando los looks de las estrellas que acudieron al evento del año, los Oscar, en el cual todos intentaron sorprendernos en la alfombra roja, y así fue, pero no necesariamente para bien. Ese es el caso de la deportistas Serena Williams.

La tenista Serena Williams en la gala de los Premios OscarLa tenista Serena Williams en la gala de los Premios Oscar

La tenista mundialmente conocida nos sorprendió con su aparición por el evento en el cual se encargó de presentar uno de los numerosos premios de la academia, pero además nos dejó un beauty look que no nos gustó nada. Aparte de llevar un vestido negro con brillantes rojos en el escote, que no fue precisamente de los mejores de la noche, su elección de maquillaje y peinado al igual que este no fue acertada. Uno de los mayores fallos en los que Serena cayó fue el iluminador que se puso en la nariz, cejas y barbilla, creando una zona demasiado iluminada en su rostro que contrastaba con el resto.

Las cejas además no las llevaba bien perfiladas creando un efecto de desaliño. Tanto sus ojos, con la máscara de pestañas y sombra oscura, y los labios, con un color natural brillante, fueron bastante discretos y dentro de lo que cabe lo mejor del maquillaje. Otro de los fallos de la deportista fue su peinado, que como si fuera a un torneo de tenis al finalizar la gala se colocó una coleta super repeinada que no le favorecía nada. En general un look espantoso.

Loulou Robert after party

Esta semana comenzó la Semana de la Moda de París, y nos ha traído todo un desfile de famosos por la ciudad de las luces caminando de un lado a otro para acudir a los desfiles de las distintas marcas. Uno de los desfiles más importantes, el de Dior, acogió a grandes personalidades de todo el mundo, y la mayoría de sus asistentes nos dejaron looks de lo más atractivos. Pero siempre hay alguien que desentona con el ambiente y en este caso la tenemos fichada.

La modelo Loulou Robert en el defile de la seman de la moda París de DiorLa modelo Loulou Robert en el defile de la seman de la moda París de Dior

La modelo de origen francés, Loulou Robert, acudió al desfile con un look muy informal de vestido bordado y biker de antelina, dentro de lo que cabe aceptable, pero su beauty nos dejo bastante decepcionados, sobre todo comparado con el del resto de asistentes. Como si no le hubiera dado tiempo a prepararse después de una noche de fiesta, la modelo llevaba el pelo recogido en un moño alto mal recogido, pero el maquillaje nos da el mismo aspecto. Con los ojos enegrecidos como si se le hubiera corrido la máscara de pestañas con manchas en ambos párpados. Si su intención era dar ese look desaliñado lo ha conseguido, pero para nada es acertado.

Ashley Brinton, el beauty más hortera

Marzo de 2019 comienza la emisión en el canal Starz de la serie 'Now Apocalypse'. La serie es una comedia basada en la búsqueda del amor, el sexo y la fama en la mítica ciudad de Los Angeles, y en la premiere que se celebró, en la misma ciudad donde se ha inspirado, la artista Ashley Brinton acudió con un look que nos dejó atónito con lo acorde que iba a la temática.

La artista Ashley Brinton en la premier de la nueva serie 'Now Apocalypse'La artista Ashley Brinton en la premier de la nueva serie 'Now Apocalypse'

Con un vestido superajustado en satén rosa de tirantes y super corto, Ashley nos dejó un look muy basto, que acompañó con un beauty igual de desastroso. Con máscara de pestañas negra, sombra de ojos azul en el párpado superior y eyeliner en el inferior llevaba unos ojos ultrarecargados y dando un look demasiado chabacano. En cuanto al rostro el uso de iluminador en la linea frente-nariz-barbilla, creó un efecto muy desfavorecedor. Para cerrar el beauty look la artista eligió un peinada un tanto extraño, con un liso impecable con dos trenzas finas centrales hacia atrás y dos en los lados sueltas. Definitivamente un look de lo más ordinario.

Antonia Dell'Atte y el brilli brilli

La celebrity Antonia Dell'Atte acudió junto con Sergio Carvajal a un evento organizador la marca Technologym en el que se inauguró su nuevo centro wellness de Madrid. Ambos hicieron declaraciones interesantes sobre sus pasadas experiencias en los realities, pero más que sus declaraciones nos llamó la atención el beauty look de Antonia.

Antonia Dell'Atte en la inauguración del nuevo centro Tecnologym en MadirdAntonia Dell'Atte en la inauguración del nuevo centro Tecnologym en Madird

En cuanto a su pelo no tenemos ninguna objeción, pero sobre su maquillaje tenemos un rato. Teniendo en cuenta su outfit la elección del maquillaje no es que vaya muy acorde, pero no es ese el problema. La celebrity escogió una base de maquillaje demasiado clara y aunque no le hiciera brillos, el tono junto con los flashes y focos del evento hizo un efecto fantasma, haciéndola parecer tener un rostro mucho más claro del que tiene. En los labios, el uso de un pintalabios rosa fucsia no es que sea el que más el combine con el look completo, pero mayor fue el error de usar una sombra de ojos de purpurina plateada, que combinada con el pintalabios dio un aspecto bastante infantil al maquillaje.

Catherine Deneuve con los ojos negros

Ya sabemos que la Semana de la Moda de París está atrayendo a grandes estrellas de todo el mundo, y algunas nacionales, pero a este tipo de galas también acuden grandes hitos, como en este caso la gran actriz Catherine Deneuve, que acudió al desfile de Yves Saint Laurent.

Catherine Deneuve en el desfile de la Semana de la Moda de París de Yves Saint LaurentCatherine Deneuve en el desfile de la Semana de la Moda de París de Yves Saint Laurent

La actriz francesa acudió con un outfit de lo más sencillo, un total look negro acompañado de un pañuelo de print animal de guepardo. Para acompañar a su outfit, elogió un beauty que sin duda habría conjuntado a la perfección si no hubiera sido por el exceso a la hora de su aplicación, porque todo en exceso es malo, y en este caso lo es. Con un exceso de máscara de pestañas actriz se ha teñido de negro todos los ojos, que acompañado con una sombra oscura da la sensación de ojos de panda, algo bastante antiestético. En cuanto al carmín rojo, una elección muy adecuada porque aporta a su beauty look un poco de color. El peinado elegido por la actriz es muy clásico y favorecedor, pero en conjunto con el maquillaje queda suspensa, por eso está entre las peores de la semana.

Te puede interesar