Menú
Consigue una piel luminosa gracias a 'L'Essentiel', la nueva base de maquillaje de Guerlain
Consigue una piel luminosa gracias a 'L'Essentiel', la nueva base de maquillaje de Guerlain

COBERTURA LIGERA

Consigue una piel luminosa gracias a 'L'Essentiel', la nueva base de maquillaje de Guerlain

El acabado glowy no pierde adeptos porque la firma ha querido anunciar este lanzamiento presentando un artículo ideal para pieles apagadas o secas.

Una de las mayores tendencias y que ya lleva bastante tiempo dentro del mundo del maquillaje es aquella que persigue una tez hidratada y llena de luz gracias al poder del maquillaje. Son múltiples los productos que existen actualmente en el mercado para conseguir una piel con acabado glowy pero, cuando se anuncia la presentación de un nuevo producto, nadie es capaz de mirar para otro lado.

Queriendo convertirse en un 'must' del neceser de maquillaje de muchas personas, 'L'Essentiel', de Guerlain, es una base para la piel que busca aportar cobertura ligera y un acabado luminoso muy elegante y fino. Este nuevo artículo de la firma pretende proporcionar frescura y un efecto perfeccionador y brillante en la tez del rostro. Además, su textura es líquida y muy cómoda de aplicar, lo que hace posible ese acabado que tanto promete.

Según palabras de la propia firma, la fórmula ligera de esta base de maquillaje hace que el producto se funda perfectamente con la piel, dándole a esta una apariencia nada cargada y, sobre todo, muy natural y de efecto 'segunda piel'. Por esto mismo, 'L'Essentiel' no se trata de una base que guste a quienes buscan una cobertura total, pues su efecto tan solo unifica la piel y tapa ligeras imperfecciones.

'L'Essentiel', la nueva base de maquillaje de Guerlain'L'Essentiel', la nueva base de maquillaje de Guerlain

Una fórmula propia de la alta gama

Uno de los aspectos que más llaman la atención de esta nueva base de Guerlain es que, en su formulación está presente un 97% de ingredientes naturales. Uno de ellos se trata del jugo de Yacón, de donde se extraen los prebióticos para mejorar las defensas de la piel. Por otro lado, también contiene granos de cacao blanco que buscan mejorar la hidratación de la piel.

Para conseguir los diferentes tonos que hay disponibles de esta base también se han empleados pigmentos minerales naturales. Además, en su composición también hay extractos de algas rojas, perfectos para proteger la piel de la contaminación. En resumen, esta base permite que los poros no se taponen y que la piel respire, eso sin olvidar su poder de hacer que la tez se vea bonita y luminosa.

Te puede interesar