Menú
5 coloretes low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje
5 coloretes low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

¡VAYA GANGA!

5 coloretes low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

Revolution, Technic o Essence son algunas de las marcas beauty que ofrecen coloretes low cost.

¿Estás adentrándote en el mundo beauty? ¿Quieres formar un kit de maquillaje imprescindible? Entonces estás en el sitio adecuado. Para crear un neceser perfecto, necesitas una serie de productos. El primero es un buen primer, una crema que sirve para preparar la piel y lograr un efecto duradero en el maquillaje. El segundo es una base, la cual variará en función del tipo de piel, ya sea mixta, normal, seca o grasa.

Una vez tengamos estos dos elementos imprescindibles, toca contornear el rostro, crear un efecto de luces y sombras. Además del bronceador y del iluminador, el producto que aportará color al rostro es el colerete, un artículo que dará más naturalidad y creará un efecto de "buena cara". Cabe destacar, que hay distintos tipos, en función del tono y de la textura.

Las marcas de maquillaje ofrecen coloretes en polvo, en stick o en crema. Te decantarás por uno o por otro en función de tus gustos o de tu tipo de piel. Por ejemplo, para las pieles grasas es mejor usar productos en polvo, ya que los líquidos crean brillos y grasas en el rostro. También depende de la intensidad que quieras dar al maquillaje, ya que los coloretes cremosos poseen un color menos saturado que uno el polvo.

Coloretes low cost

Otro dato a tener en cuenta es el tono, que puede ser desde un fucsia hasta un melocotón. Al igual que ocurre con las sombras o con los contornos y bronceadores, puedes decantarte por un color u otro a la hora de los tonos que mejor combinen con tu make up o con el color de tu piel. Una vez hayas analizado todos estos pasos, es el momento de descubrir cuáles son los mejores coloretes low cost del mercado beauty.

Y es que no hace falta gastarse mucho dinero para lograr un toque de color en tus mejillas. Hay infinidad de firmas que ofrecen unos productos de una calidad excelente a un precio muy bajo. De hecho, hay coloretes por menos de dos euros. ¿Quién no puede resistirse a esa ganga? En este artículo te nombramos cinco de los mejores coloretes low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.

Wibo

Nació en 2018 y parece que ha llegado para quedarse. Wibo es una de las marcas low cost dentro del mundo beauty. Su filosofía es ofrecer productos de buena calidad a un precio de escándalo, desde pintauñas hasta paletas de sombras. A pesar de que no dispone de página principal, sus artículos pueden adquirirse en distintas webs de maquillaje, como Primor o Maquillalia.

Wibo dispone de una paleta económica para crear un contouring perfectoWibo dispone de una paleta económica para crear un contouring perfecto

Dentro de esta firma, destacamos la paleta de contorno 3 Steps to Perfect Face, un producto que no solo dispone de un colorete, sino que además se completa con un iluminador y un bronceador. De este modo, puedes crear luces y sombras en tu rostro, sin tener que comprar tres productos diferentes. Fácil de transportar y perfecta para llevarla a cualquier parte, esta paleta de Wibo solo cuesta seis euros y viene en dos tonos distintos.

W7

Dos jóvenes inglesas emprendedoras se lanzaron a crear una marca de maquillaje en 2002. Su objetivo era que cualquier mujer se pudiese permitir comprar un producto de belleza barato y de buena calidad. Y así fue cómo nació W7, una de las firmas que debes seguir muy de cerca. Y es que esta marca no solo destaca por sus bases de maquillaje, sino por todos sus artículos, como sus espectaculares sombras de ojos.

W7 ofrece una paleta de colorete, iluminador y contorno, tres básicos en maquillajeW7 ofrece una paleta de colorete, iluminador y contorno, tres básicos en maquillaje

En esta marca, ofrecen distintas tipos de paletas, en función de donde se aplique el maquillaje. Dentro de los productos destinados a las mejillas, escogemos Casino Paleta de Colorete Iluminador y Contorno, una paleta que contiene dos coloretes, un iluminador y un contorno. Con este producto, lograrás un efecto de buena cara al instante por tres euros.

Essence

Si tratamos productos de maquillaje low cost con una calidad excelente, no puede faltar Essence. Esta marca alemana pertenece, al igual que Catrice, al grupo Cosnova Beauty. Esta firma comercializa productos de maquillaje y cosmética a precios muy bajos. Y la calidad no tiene nada que envidiar a los artículos de otras marcas del mismo sector. Da igual si tratamos paletas de ojos, pintalabios o bases de maquillaje. Todos sus productos se comercializan a precios de escándalo y ofrecen un buen acabado.

Essence ofrece una gama de coloretes de tonos naturalesEssence ofrece una gama de coloretes de tonos naturales

Essence no podía faltar en esta lista de coloretes low cost. En esta categoría, destacamos su Matt Touch Blush, un colerete disponible en siete tonos con el que lograrás ese toque de color en las mejillas. Su textura en polvo promete un acabado en mate, perfecto para crear un maquillaje natural. Y todo esto por 2,99 euros.

Technic

Otra firma que debes seguir muy de cerca si quieres gastarte poco dinero en maquillaje, pero lograr un acabado perfecto. Se trata de Technic, la compañía que comercializa productos a un precio bastante bajo. Entre sus artículos estrella destacan sus paletas de correctores, con la cual puedes tapar cualquier imperfección del rostro.

Superfine Matte Blusher es una combinación de tres tonos de colorete, perfecto para tu make upSuperfine Matte Blusher es una combinación de tres tonos de colorete, perfecto para tu make up

Entre los coloretes de esta firma, nos rendimos ante Superfine Matte Blusher, un colorete en polvo compuesto por 3 tonos diferentes dentro de un minúsculo envase, perfecto para llevarlo a cualquier parte. Este producto, que sale por 1,99 euros, presenta una textura muy fina y sedosa y acabado totalmente mate, ideal para difuminarlo y lograr un make up natural.

Revolution

Si hay una marca que ha sorprendido por su gran evolución es Revolution, una firma londinense que lanza productos de una calidad extraordinaria a un precio revolucionario, tal y como indica una de sus metas. Y parece que, por el momento, han logrado ese objetivo y más con la línea de maquillaje que lanzó el año pasado, donde la firma dio un salto espectacular en calidad.

La Ultra Blush Palette Sugar And Spice es perfecta para crear cualquier maquillajeLa Ultra Blush Palette Sugar And Spice es perfecta para crear cualquier maquillaje

Terminamos con otra paleta de sombras y luces para el rostro. En este caso, nos referimos a Ultra Blush Palette Sugar And Spice, una paleta de 8 tonos de alta pigmentación, tanto mates como con shimmer, que crean looks de fiesta o para la rutina. En este producto vienen nada menos que cuatro coloretes, además de un bronceador y dos iluminadores, por 5,95 euros. Con esta paleta podrás crear cualquier make up a un precio bastante asequible.

Te puede interesar