Menú
El cuidado facial low cost más completo con 'Prep & Perfect' de Primark Beauty
El cuidado facial low cost más completo con 'Prep & Perfect' de Primark Beauty

TU ROSTRO A PUNTO

El cuidado facial low cost más completo con 'Prep & Perfect' de Primark Beauty

Primark Beauty aumenta sus sección de cuidado personal con una nueva linea de lo más completa para el rostro llamada 'Prep & Perfect' con un precio low cost.

Como ya es habitual en el sector textil, todas las marcas tienden a ampliar sus mercados, y por excelencia el mercado que siempre ha ido de la mano a este ha sido el de la belleza. Desde marcas de lujo a low cost, todas se han lanzado a crear y vender productos de cuidado personal ya que son una pieza fundamental en la imagen de sus clientes. Por eso, las marcas low cost han querido, al igual que las de lujo, proporcionar a sus clientes estos productos, siendo al igual que su ropa asequibles para todos nosotros.

Fijadores 'Pret & Perfect' de Primark Beauty para el cuidado facialFijadores 'Pret & Perfect' de Primark Beauty para el cuidado facial
Como ya sabemos, las marcas como Stradivarius, Bershka, Pull and Bear lanzaron hace tiempo sus productos de belleza, y Primark al igual que ellas tiene su sección beauty. Primark es una de las marcas más competitivas en el sector textil low cost por sus precios súper bajos y ha querido llevar esos precios ha sus productos de belleza. La marca ya cuenta con muchos productos de belleza, pero ahora ha lanzado una colección completa de cuidado facial de lo más profesional para convertirse en la favorita de todos nosotros.

Rostro Perfecto

Primark Beauty lanza la línea llamada 'Prep & Perfect', una colección de productos completa para el cuidado facial. Se trata de una línea de productos no testados en animales, y con un precio inferior a 7€ por unidad, compuesta por siete productos que cubren tres fases: limpieza del rostro, preparación de la piel para el maquillaje y fijación del maquillaje. Para la fase de limpieza a creado tres tipos distintos de toallitas con compuestos diferentes para cubrir distintas necesidades, unas con vitamina E para iluminar la piel, otras con ácido hialurónico para hidratarla y unas terceras con carbón vegetal para eliminar impurezas y reducir brillos en pieles grasas.

A las toallitas hay que sumarles un primer y tres fijadores de maquillaje para completar esa ultima línea beauty de Primark. El Primer Water es un preparador del rostro para antes del maquillaje a base de agua, por lo que deja la piel hidratada, y tres fijadores del maquillaje. Primero 'Glow' con efecto brillo, 'Mate' con efecto mate, y finalmente 'Hidrate' el fijador que proporciona hidratación si tu piel es muy seca. Primark Beauty con esta nueva gama de productos aumenta su oferta de productos de belleza low-cost permitiéndonos a todos estar perfectos para nuestro día a día.

Te puede interesar