Menú
5 sprays fijadores low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje
5 sprays fijadores low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

¡VAYA GANGA!

5 sprays fijadores low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

Revolution, Catrice o Primark son algunas de las firmas que ofrecen sprays fijadores de maquillaje a un precio bajo.

Tienes un día de locos. Parece que vas a estar varias horas fuera de casa. Te has hecho un beauty look de tonos nude con un pintalabios llamativo. Al cabo del tiempo, te miras al espejo y observas que tu degradado de sombra de ojos tiene pliegues, al igual que el corrector. El colorete y el bronceador apenas se percibe o el labial se percibe con parches. ¿Quieres que no vuelva a pasarte esto? Te traemos una solución.

Antes de salir por la puerta, debes usar un spray fijador de maquillaje. Se trata de un producto en belleza que ayuda a prolongar tu make up durante varias horas del día. Dependiendo de tu tipo de piel, deberás decantarte por uno luminoso o matificante y libre de aceite. Por ejemplo, en el caso de que tengas una tez grasa, te interesa un fijador que elimina los brillos que aparecen a lo largo del día. Si por el contrario, posees una piel seca, lo ideal es que compres un spray hidratante y luminoso.

Efecto prolongado

También puedes encontrar polvos sueltos, los cuales se pueden aplicar en el rostro tanto con brocha como con esponja. Si quieres hacerte con este tipo de producto, te recomendamos los Translúcidos Infalible de L'oreal, ya que son ideales para sellar el maquillaje y no tienen color. Además, presentan una buena relación entre calidad y precio.

Sin embargo, el producto estrella para prolongar la duración del maquillaje es un fijador en formato spray, un imprescindible en tu set de make up. Y lo mejor de todo, es que puedes hacerte con uno por muy poco dinero. Las compañías low cost comercializan este artículo a un importe muy bajo. Solo debes en cuenta tu tipo de piel y rociarlo a unos 25 o 30 centímetros de tu rostro para que realice correctamente su función fijadora. A continuación, te traemos los cinco spray fijadores low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.

Revolution

Es una de las marcas del momento. No es para menos, ya que ha sorprendido gratamente su enorme salto en calidad, una firma con precios revolucionarios. Temporada tras temporada, Revolution se sorprende a sí misma, con unos artículos que arrasan en el mundo beauty. Además, dispone de dos líneas: Revolution Pro y I Heart Revolution.

Elimina los brillos del maquillaje con el spray de RevolutionElimina los brillos del maquillaje con el spray de Revolution

Uno de los artículos de la firma es precisamente su spray fijador Pro Fix, disponible con dos acabados distintos: uno destinado para pieles normales y secas y otro que combate los brillos por el exceso de sebo. Ambos productos se pueden adquirir por menos de cinco euros y vienen 100 mililitros. Este spray promete una ultrafijación en el rostro para que tu maquillaje aguante intacto durante varias horas.

Catrice

Otra marca low cost de maquillaje que debes añadir a tu kit imprescindible. Se trata de Catrice, una firma alemana, que pertenece al mismo grupo que Essence, la cual se caracteriza por el lanzamiento continuo de colecciones. En estos lanzamientos refleja las últimas tendencias en belleza, que suelen ser unas 12 colecciones al año. Y lo mejor de todo es su relación calidad y precio, unos productos brillantes a importes bastante bajos.

Consigue un efecto prolongado </p><p>y brillante con los fijadores en spray de CatriceConsigue un efecto prolongado

y brillante con los fijadores en spray de Catrice

Dentro de esta marca low cost, tenemos que nombrar un producto imprescindible para tu set de maquillaje. Se trata de la línea de sprays fijadores Prime and Fine de Catrice, tres artículos con distintos acabados y pensados para cada tipo de piel. En primer lugar, Multitalent se puede usar tanto como primer como para fijar el maquillaje. Seguimos con Dewy Glow Fixing deja la piel jugosa y con un efecto mojado. Por último, Anti-Shine promete evitar esos dichosos brillos que aparecen en las pieles grasas. Todos estos productos pueden adquirirse por menos de cinco euros. Hazte con el adecuado para tu tipo de tez.

Essence

Otra compañía conocida en belleza se cuela en esta lista de sprays fijadores low cost. En este caso, se trata de Essence, una marca alemana que, al igual que Catrice, pertenece al grupo Cosnova Beauty. Esta firma comercializa productos de maquillaje y cosmética a precios muy bajos. Y la calidad no tiene nada que envidiar a los artículos de otras marcas del mismo sector.

Essence dispone de sprays fijadores a un precio muy baratoEssence dispone de sprays fijadores a un precio muy barato

Entre los artículos de la marca relacionados con la fijación del maquillaje, destacamos Instant Matt, un producto que garantiza, por menos de cuatro euros, matificar, sellar y prolongar la duración del make up. Una vez termines tu beauty look, solo debes echar este spray a una distancia de tu rostro y dejar que se seque durante unos segundos. Con esta bruma, notarás tu piel más radiante y, lo más importante, con un efecto prolongado en el tiempo.

W7

Dos jóvenes inglesas emprendedoras se lanzaron a crear una marca de maquillaje en 2002. Su objetivo era que cualquier mujer se pudiese permitir comprar un producto de belleza barato y de buena calidad. Y así fue cómo nació W7, una de las firmas que debes seguir muy de cerca. Y es que esta marca no solo destaca por sus bases de maquillaje, sino por todos sus artículos, como sus espectaculares sombras de ojos.

W7 es una de las marcas más famosas de la gama low cost en maquillajeW7 es una de las marcas más famosas de la gama low cost en maquillaje

Además de las famosas paletas de ojos de la firma, no hay que olvidarse de sus fijadores de maquillaje. Dentro de esta categoría, elegimos The Fixer, un spray que promete un acabado perfecto e intacto en tu make up, pasen las horas que pasen. Además, proporciona hidratación y bienestar. Lo mejor de este producto no es solamente su precio, menos de dos euros, sino que está pensado para todo tipo de pieles.

Primark

Pasar por la sección de maquillaje y cosmética de Primark es obligatorio. Cualquier seguidor de la firma y del mundo beauty sabe que no defrauda con la calidad de sus productos. Y es que esta compañía comercializa artículos de excelentes resultados a un precio muy bajo. Y el único problema de Primark es que no dispone de venta on-line. Por lo que debes ser rápidx para hacerte con los productos más cotizados.

Primark, una de las firmas que vende productos de maquillaje low costPrimark, una de las firmas que vende productos de maquillaje low cost

Por este motivo, no es extraño que esta marca se encuentre dentro de nuestra selección de sprays fijadores low cost. En dicha sección, elegimos Glow intense, un producto que dará un efecto jugoso, brillante y fresco a tu maquillaje. Disponible en dos tonos, oro y bronce, este spray prolongará tu make up y además proporcionará un aspecto glow por solo cinco euros.

Te puede interesar