Menú
Primavera 2019: Tendencias de belleza
Primavera 2019: Tendencias de belleza

PISANDO FUERTE

Primavera 2019: Tendencias de belleza

Después de disfrutar de los desfiles por todo el mundo ha llegado la hora de hablar de las tendencias que las influencers han llevado y que darán paso a la nueva estación.

Después de un invierno con un clima muy cambiante y días de mucho frío, la primavera será la gran esperada durante los meses que están por venir. Los días empiezan a alargarse, con más horas de luz, el sol comienza a calentar un poquito y las flores comienzan a estar más presentes que en cualquier otro momento del año. Por eso, los armarios dejan de lado las prendas grises, de lana y otros materiales tupidos y calentitos, para dar paso a aquellas más coloridas, de cortes más atrevidos y de materiales más livianos.

Aunque la moda es cíclica y hay muchas prendas y estilismos que se repiten todas las primaveras, como por ejemplo aquellas con estampados florales o las chaquetas de cuero en diversos colores, hay tendencias que aparecen nuevas durante cada temporada, para sorprendernos y también para obligarnos a cambiar algo en nuestro armario y en nuestra manera de vestir, con tal de que podamos divertirnos con la moda y experimentar con nuevos estilos y tendencias.

Con la primavera las flores empiezan a estar más presentesCon la primavera las flores empiezan a estar más presentes

Durante las últimas semanas del mes de febrero de 2018 tuvieron lugar los desfiles de moda más destacados en Europa, como en París y Milán, donde muchas marcas y diseñadores presentaron sus tendencias de cara al invierno del año que viene. Pero fue en este evento donde pudimos observar ya muchas de las tendencias, que llegarán con mucha fuerza también a las tiendas más asequibles, para la primavera 2019.

Descubre cuál es la última moda en belleza, para poder adaptar tu maquillaje y demás productos a esta nueva temporada primavera 2019, para que puedas escoger aquellos estilos que más te gusten y hacértelos totalmente tuyos, recreando los looks de las influencers, celebridades, modelos y demás personas de tendencia.

Las sombras de ojos neón

Los colores neón estuvieron muy presentes en los estilismos de muchas famosas e influencers, pero también en las calles durante este pasado invierno. Sobre todo el color verde fluorescente fue uno de los más destacados, combinados con looks monocolor, como con el blanco, el negro o el plateado, generando un estilismo muy futurista que sentaba bien a casi todo el mundo.

Se verán en forma de crema o delineador de ojosSe verán en forma de crema o delineador de ojos

Por eso, es normal que el maquillaje se haga eco de esta tendencia adaptándolo a su propio estilo. Las sombras de ojos en colores neón serán la última moda durante la temporada de primavera 2019. Se podrán aplicar en forma de crema o en polvo en todo el párpado móvil o bien con un delineador de ojos, creando formas distintas alrededor del mismo. Así pues, el típico rabillo será explorado durante esta temporada en distintas formas geométricas, creando looks más originales y favorecedores. Recuerda que la ropa de primavera suele ser más alegre, llena de colores, por lo que no tengas miedo en combinar tu sombra de ojos o delineador de color neón con alguno de los colores que lleves en tu estilismo.

Uñas XXL

Las uñas que lucen cantantes como Rosalia o Dua Lipa, además de actrices como Blanca Suarez, están al alcance de todo el mundo. Durante la temporada primavera 2019 este tipo de uñas marcarán tendencia. Destacarán por su gran tamaño y también por la originalidad de la laca de uñas, la cual incluye incluso añadirle complementos a las mismas, como cadenas, dibujos o elementos enganchados.

Rosalía o Blanca Suárez siguen esta tendencia</p><p>Rosalía o Blanca Suárez siguen esta tendencia

Si crees que esta tendencia no es para ti, quizás porque las uñas XXL con complementos no te son cómodas para el día a día, puedes adaptarla a un tamaño más reducido, simplemente pintándotelas de colores más atrevidos, como el neón o bien añadiendo un complemento solo a una de tus uñas, como la del dedo anular de cada mano.

Labios intensos

Durante esta temporada primavera 2019 lo que queda claro es que la mujer quiere dar intensidad a su look, en belleza es más arriesgada y valiente, por lo que si no apuesta por una sombra de ojos o delineador en un tono neón, lo hará en su pintalabios. Será durante los primeros días de más sol que los pintalabios intensos recobrarán protagonismo, sobre todo en tonos anaranjados.

Los labios anaranjados se podrán ver cuando haya más solLos labios anaranjados se podrán ver cuando haya más sol

Para recrear este estilismo de belleza lo mejor será enfatizar esta zona de tu rostro, dejando el resto del mismo con un look más natural. Eso sí, como hemos visto sobre la pasarela, las pestañas serán otras de las grandes protagonistas, por lo que podrás peinarlas y aplicarles varias capas de máscara de pestañas. Para darles mayor fuerza puedes aplicarte algunas pestañas postizas y después ponerles un poco de máscara para encima para terminar de difuminarlas bien con las tuyas propias.

La media melena peinada hacia atrás

El bob es el corte de moda, por eso cada día son más las mujeres que se atreven por apostar por esta tendencia en belleza del 2019 y disfrutan de la comodidad de este peinado. Además, la moda durante esta primavera dicta que peinársela hacia atrás con un toque de gomina o laca en las raíces te hará estar a la última, siendo un look perfecto para una ocasión formal o para un estilismo más informal, dependiendo del carácter que le des al resto de tu ropa y maquillaje.

Te puede interesar