Menú
Gigi Hadid, Olivia Palermo y Cara Delevingne se ganan estar entre los mejores beauty looks de la semana
Gigi Hadid, Olivia Palermo y Cara Delevingne se ganan estar entre los mejores beauty looks de la semana

AND THE WINNER IS

Gigi Hadid, Olivia Palermo y Cara Delevingne se ganan estar entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana ha estado cargada de beauty looks impresionatentes, pero no todas se cuelan en esta lista, y entre ellas tenemos a grandes estrellas como Gigi Hadid, Olivia Palermo y Cara Delevingne.

La última semana de este febrero 2019 ha venido cargada de looks que nos han llamado la atención, y no ha sido fácil elegir, porque se han juntado grandes eventos y las celebrities han sacado toda su artillería, y como nosotros solo podemos escoger a cinco hemos cogido a las mejores, aquí las tenéis.

Ashley Graham sencilla y elegante

Esta semana de febrero despertamos con una oleada de looks, y está clara la razón, los Oscar. Este evento es el más esperado del año para muchas personas, que a pesar de ser unos premios para el sector cinematográfico el sector de la moda y la belleza está muy presente, porque todas las estrellas que acuden al evento deben estar impecables para ese gran momento. No todos nos sorprenden y algunos más que otros, y esta semana escogemos a una de las invitadas para meterla en la lista de los mejores beauty looks.

Ashley Graham en la entrega de los Premiso Oscar 2019Ashley Graham en la entrega de los Premios Oscar 2019
La supermodelo Ashley Graham llegó al gran evento para llamar la atención, pero su vestido finalmente no fue de los mejores. Sin embargo, no fue una mala elección, la cual fue combinada con un beauty look que sí estuvo a la altura de las expectativas. La modelo lució un make up muy sencillo, pero intenso, porque a veces la sencillez es la mejor manera de llamar la atención. Con una base mate y contouring marcando sus pómulos lució un rostro perfecto y muy natural. En los labios optó por un rosa apagado con efecto mate, dando un toque de color pero sin ser el centro de atención, el cual se lo cedió a sus ojos, ya que aquí con una raya kilométrica alargó sus ojos, que junto con la máscara de pestañas crearon una mirada enigmática e intensa que dejaba impactado a cualquiera. Y aunque su moño no fuera muy acertado, con su maquillaje se ha merecido estar entre las mejores de la semana.

Olivia Palermo es elegancia pura

En este mes se suceden numerosas semanas de la moda, y como no podía ser menos esta comienza la de París, y de la mano de grandes desfiles se suceden grandes oleadas de famosos que acuden a los desfiles de las marcas más conocidas. Una de estas, Dior, contó con un sinfín de conocidísimas celebrities, entre ellos Cara Delevingne, Jennifer Lawrence y Olivia Palermo. La última de estas tres invitadas nos llamó especialmente la atención por su beauty look y por ello está entre las mejores de la semana.

Olivia Palermo acudiendo al desfile de Dior en la Semana de la Moda de ParísOlivia Palermo acudiendo al desfile de Dior en la semana de la moda de París
La estadounidense acudió al desfile de Dior con un look de lo más elegante. Olivia nos sorprendió con un precioso vestido de encaje negro y un abrigo a juego, complementado con joyas doradas, pero lo mejor fueron su peinado y su maquillaje. Con el pelo suelto y ondulado daba a su look un toque desenfadado, que además al echárselo a un lado dejaba ver su pendiente. En cuanto al maquillaje, este aportó un toque de elegancia y picardía, sobre todo por cómo se maquilló sus ojos, con una raya alargada, la máscara de pestañas y una sombra de ojos a juego con su pintalabios. Además una base perfecta combinada con couturing para dejar su rostro con las naciones marcadas y la sensación de un rostro perfecto.

Cara Delevingne, una mirada intensa

Como ya sabemos, esta semana es la Semana de la Moda en París, y las estrellas entre desfile y desfile acuden a numerosos eventos y locales donde disfrutan de su tiempo libre. En este caso la actriz y modelo Cara Delevigne acudió a una cena en el restaurante Roxie de París, donde con un look superrompedor nos dejó impactados.

Cara Delevingne en el restaurante Roxie de ParísCara Delevingne en el restaurante Roxie de París
Cara, con un vestido de tul azul verdoso a juego con sus ojos, y una chaqueta negra acompañados de joyería plateada buscaba un look moderno y agregado para la cena, y a juego llevó un maquillaje muy sugerente y seductor. Con unos labios en rosa intenso, combinado con un colorete rosa muy sutil, dio un toque juvenil y divertido a su look. Para los ojos usó una sombra de ojos azul en el párpado superior y con máscara de pestañas, que combinado con el recogido que llevó ayudaba a fijar el foco de atención en su mirada y en sus ojos verdes. Un look de noche muy atrevido y risueño, muy acorde con su personalidad, ¿te atreverías?

Natural como Kristen Bell

Otra de las celebrities que se ha colado en nuestra lista de los mejores beauty looks de la semana es la actriz Kristen Bell, que como muchos otros famosos han acudido al evento organizado por The Moms, un marketplace multiplataforma que vende productos hechos por madres para madres, en su típica 'mamarazzi' un photocall donde los famosos acuden para apoyar la causa.

Kristen Bell en el evento organizado por 'The Mom's'Kristen Bell en el evento organizado por 'The Mom's'
La actriz iba deslumbrante con un mono fluido de animal print de guepardo, que acompañó con un beauty look impresionante. Con la melena suelta y ondulada, la actriz nos transmitió una animalidad y libertad muy acorde con su outfit, que acompañó con un maquillaje super sencillo y natural. Para el acto Kristen llevó una base que redució los brillos y un gloss en tono coral para los labios, que combinó con una sencilla máscara de pestañas y un toque disimulado de sombra de ojos brillante en el párpado superior. En conjunto la actriz nos deslumbró con un look muy natural.

La romántica Gigi Hadid

Como no iba ser menos la super modelo estadounidense Gigi Hadid no podía faltar en la semana de la moda de Paris, y como es de esperar nos iba a dejar looks que comentar. Gigi fue fotografiada en la entrada del The Royal Monceau Hotel, y aunque el outfit era muy sencillo nos enamoró con su beauty.

Gigi Hadid en The Royal Monceau Hotel de ParísGigi Hadid en The Royal Monceau Hotel de París
La modelo llevaba un vestido liso negro con escote de pico muy sencillo, que complementó con un maquillaje muy romántico y natural. La modelo optó una base que dejaba ver algún brillo en su rostro de manera natural y sin excesos, el cual acompañó con un colorete rojizo y contouring para marcar sutilmente sus facciones. Para aportar ese toque romántico, Gigi se decantó por un rosa muy natural para los labios, y una máscara de pestañas aplicada de manera que resaltara sus ojos claro sin enegrecer su mirada. Para cerrar el look optó por una trenza que recogía todo su pelo y caía por la espalda, dando un look muy natural y romántico.

Te puede interesar