Menú
Una mezcla perfecta entre 'Russian Red' y 'Diva': MAC desvela el tono de labial mate de Dulceida
Una mezcla perfecta entre 'Russian Red' y 'Diva': MAC desvela el tono de labial mate de Dulceida

MAC X DULCEIDA

Una mezcla perfecta entre 'Russian Red' y 'Diva': MAC desvela el tono de labial mate de Dulceida

La influencer aprovechó el día de su 29 cumpleaños para anunciar las fechas de lanzamiento de su esperada barra de labios en colaboración con MAC Cosmetics.

Han pasado nueve meses desde que se anunciara la colaboración de Dulceida con MAC Cosmetics y, ahora, el esperado labial de Aida Domenech ya es una realidad. La influencer escogió una fecha tan especial como su 29 cumpleaños para desvelar más detalles sobre su ilusionante proyecto con la firma de belleza. "SIII, POR FIN!!! No puedo estar más feliz!!!!! El día 29 sale mi barra de labios #MACxDulceida online y el día 2 lo tendréis en todos los puntos de venta en España. Rojo con fuerza, pasión, personalidad, mate, cómodo y cremoso!", escribió la de Badalona en su cuenta de Instagram junto a la primera imagen del labial, en la que aparece posando sobre una cama de rosas, al más puro estilo 'American Beauty', para anunciar que su barra de labios saldrá a la venta el próximo 29 de octubre en la página web de MAC y el 2 de noviembre en tiendas de nuestro país.

"No sabéis la ilusión que me hace poder haber hecho mi propio labial junto a @maccosmetics_es desde 0, único. Gracias a @maccosmetics por dejar involucrarme en el proceso creativo tanto del pintalabios como de la campaña. ¿QUE OS PARECE? Espero que os guste y mañana más sorpresas! El día 15 de noviembre saldrá a la venta internacional", añadió la catalana sobre su activa implicación en todo el proceso de creación, ya que más allá de ser el rostro del labial, la propia Dulceida viajó a Canadá para escoger el tono, la textura, el packaging... participando en la elección de todos los aspectos, desde la composición hasta el diseño, en los laboratorios de la empresa cosmética en Toronto.

Del mismo modo, MAC Cosmetics España tampoco quiso dejar pasar la ocasión de felicitar a su nueva musa y, el pasado 23 de octubre, también se unió a la celebración de la noticia, aportando nuevos datos sobre el color y el acabado de esta nueva barra de labios, de la que solo se sabía que era rojo y mate. "Muchas felicidades @dulceida ! Por tu cumpleaños y por la maravillosa barra de labios única que has creado. ¡Por fin podemos compartir el tono y la textura! Disponible el día 29 de octubre SOLO Online y el día 2 de noviembre en todos los puntos de venta. ¡Empieza la cuenta atrás!", afirmó la marca cosmética.

Dulceida se inspira en sus tonos favoritos de MAC para crear su rojo perfecto

"Yo soy una chica de ideas muy claras, yo desde el primer momento quería que fuese mate. Crear mi propia barra de labios con MAC ha sido un sueño, poder crear un color único, que no existía: Rojo, pero con personalidad, como una rosa", dice Dulceida en el primer vídeo promocional de su pintalabios, sobre el que la casa cosmética dio más detalles el pasado 24 de octubre: ""Mi rojo perfecto" Y es que @Dulceida lo tenía claro, su barra de labios no podría ser de otra manera que en tono vino y Of Course MATE. Una mezcla perfecta entre sus dos favoritos, 'Russian Red' y 'Diva'. ¡Quedan 6 días!"

Te puede interesar