Menú
Los mejores peinados de Dulceida
Los mejores peinados de Dulceida

REINA DE INTERNET

Los mejores peinados de Dulceida

La influencer acumula más de dos millones de seguidores en las redes sociales y sus looks son muy muy copiados.

Internet es un universo repleto de oportunidades. Dentro de este, aparecen las redes sociales, una plataforma donde los usuarios expresan sus opiniones o comparten momentos. Otros, usan estas herramientas para dar a conocer sus habilidades. De hecho, en muchos casos llegan a convertirse en una forma de ganarse la vida.

De ahí nació el término "influencer", personas que cuentan con la capacidad de influir a un gran número de personas. Este fenómeno logra tal magnitud que incluso las marcas se pelean por hacerse con la imagen de un perfil específico. Cada fotografía que suben a las redes, se hace viral. Cada vídeo que suben, se convierte en noticia. Los influencers se han coronado como los reyes de las nuevas tecnologías.

Dulceida, durante un acto como imagen de la firma Bulldog GinDulceida, durante un acto como imagen de la firma Bulldog Gin

Un ejemplo claro es el desfile de Ze Garcia en el marco de la 080, en la semana de la moda de Barcelona. El diseñador transformó, por un día, en modelos a las influencers más conocidas del país. María Pombo, Gigi Vives, Marta Lozano son algunas de las jóvenes que vistieron los nuevos diseños del profesional de la costura.

El fenómeno Dulceida

Entre ellas también aparecía Dulceida, quien abrió el desfile con un vestido de palabra de honor. No es para menos, ya que la catalana acumula más de dos millones de seguidores en sus cuentas de las redes sociales. Por si esto fuese poco, varias marcas, tanto textiles como de cosméticos, cuentan con la imagen de la chica del momento.

Además, la relación entre la influencer y el diseño traspasa más allá de las pasarelas. Para la ceremonia de la boda entre Aida, nombre real de la joven, y Alba, escogió uno de los diseños de José María García González. Por eso, no era de extrañar que la encargada de dar paso al resto de los diseños fuese la también youtuber.

Es más, la fama de la catalana comenzó en la plataforma de vídeos. Ahí fue donde comenzó a subir vídeos sobre sus nociones en moda y tendencias. Poco a poco, el número de seguidores creció. Cada vez que buscabas una fotografía sobre un conjunto concreto, ahí aparecía Dulceida con la ropa del momento.

Dulceida, en la premiere de la película Dulceida, en la premiere de la película 'La Momia'

Con el auge de Instagram, el éxito de Aida no paraba de aumentar. Dolce & Gabbana, Rimmel London o 21Buttons son algunas de las marcas que han contado con la imagen de Dulceida para promocionar sus productos o servicios. Y es que parece que todo lo que hace esta joven se convierte en viral o se agota. La catalana ha llegado incluso a crear su propio perfume o su firma de ropa: "Mucho amor" y "Dulceidashop".

Sin embargo, aquí venimos a elegir los mejores peinados de la chica del momento. Porque otra de las cosas por las que destaca es por su seguimiento en tendencias en belleza. La catalana se atreve con todo, desde un recogido hasta un corte de pelo. A pesar de que parecía que Dulceida era fiel a su larga melena, se atrevió con un corte midi. Por ello, elegimos los cinco mejores peinados de la influencer.

Melena midi

El pelo corto se ha convertido en el peinado favorito de las famosas. A pesar de que este look apenas nos da juego para hacer recogidos, es cómodo, versátil y nos ahorra más de una prisa a última hora. Porque el pelo corto es el peinado perfecto para aquellas personas que viven con el tiempo justo.

Dulceida sorprendió a sus seguidores cuando decidió despedirse de su larga melena, esa que la acompañó bastante tiempo en sus apariciones públicas. Esa que protagonizó varias publicaciones suyas en las redes sociales. La influencer se pasó a uno de los peinados que nunca pasa de moda, la melena midi. Las ondas naturales es el look que más ha repetido en sus apariciones públicas.

Dulceida, durante la presentación de su colonia Dulceida, durante la presentación de su colonia "Mucho amor"

Corona

Pocas personas se atreven con los accesorios en el pelo. No cualquier da con el adecuado o sabe amoldarlo a su cabello. Sin embargo, puede ser un plus que aporte ese toque de originalidad que falta en nuestros looks. Los gorros, las diademas, las palmeras, los coleteros o las pinzas son algunos de estos complementos.

Para la premiere de la película "La Momia", Aida apostó por un conjunto de ropa sencillo. La parte esencial de outfit estaba justo en su cabeza. La joven apareció con una diadema ancha, repleta de detalles de pedrería, haciendo alusión a una corona. A esto hay que sumarle unos maxipendientes de pendientes, a juego con el accesorio del pelo.

Largo

La melena XXL tiene sus inconvenientes, pero también muchas ventajas. Da millones de posibilidades para peinarla, como unas trenzas, una coleta o un moño. Además, puede alisarse o rizarse. Entre tanto pelo corto y melena, siempre queda un hueco para las maximelenas. Además, es una de las tendencias de belleza que ofrece 2018.

Dulceida, en la premiere de Dulceida, en la premiere de 'Un monstruo viene a verme'

Este era el peinado al que Dulceida nos tenía acostumbradas/os. La reina de Instagram hizo su debut en las redes con una maximelena, por debajo del pecho. A lo largo de los años, ha peinado su cabello de cientos de maneras. También ha probado con los tintes o con mechas para aclarar su castaño oscuro.

Trenza

Es el peinado favorito para algunas itgirls, tanto las que tienen el pelo largo como corto. Es un look fresco, divertido, original y fácil de hacer. Este peinado es similar a la coleta, solo que el pelo aparece dividido en varios mechones y enrollados entre sí. De ahí viene su nombre, trenza, ya que el cabello se muestra entrecruzado, dando un aspecto más original que la clásica coleta.

El recogido que lució Dulceida en su bodaEl recogido que lució Dulceida en su boda

Para la premiere de la película 'Un monstruo viene a verme', la influencer se decantó por una trenza informal. Un look que acertaba con el conjunto que escogió para la alfombra roja. La joven apostó por un vestido largo, de tela metalizada, y unos pendientes largos, los cuales quedaban al descubierto gracias al peinado que eligió para el momento.

Boda

El 10 de septiembre de 2017 será un día grabado a fuego en la vida de Dulceida. La catalana pasó por el altar con Alba Pau y rodeada de todos sus seres queridos. Se casaron en la playa y la joven se decantó por un vestido de Ze García. En el caso de Alba, apareció con un conjunto de traje y chaqueta blanco.

En cuanto al peinado, Aida dejó su pelo suelto para el cóctel posterior a la ceremonia. Para el acto, la catalana apareció con un recogido bajo, peinado que encajaba a la perfección con su corona dorada de hojas. La boda se convirtió en un evento de masas, seguida por millones de seguidores, quienes esperaban como agua de mayo las fotos del enlace de la pareja más influyente de Internet.

Te puede interesar