Menú
Los mejores peinados de Meghan Markle
UNA MUJER DE LA REALEZA

Los mejores peinados de Meghan Markle

Desde su compromiso con el príncipe Enrique de Gales, todas las miradas se han centrado en su vestimenta y sus looks.

La corona británica se completa. Solo uno de los hijos del Príncipe Carlos y la Princesa Diana no tenía pareja hasta ahora. Enrique de Gales anunció quién será la chica que le acompañe en su vida monárquica. Tras dos de relación, el pequeño del Palacio de Kensington se casará con Meghan Markle.

La joven no es una duquesa, ni una hija de la alta nobleza. Los príncipes ya no se casan con las princesas. Estamos en el siglo XXI y la sangre azul se ha quedado en los cuentos. Ahora, los hijos de alta cuna se enamoran de periodistas, actrices o incluso modelos. El caso de Meghan sigue esta línea. Su papel en la serie 'Suits' fue el hilo rojo entre la intérprete y el royal.

Hija de una psicoterapeuta afroamericana y de un director de fotografía retirado, la estadounidense tenía muy claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación. A pesar de que siempre ha mostrado ganas en volver a la universidad, su trabajo como modelo y actriz se lo han impedido. Y es que Meghan es un pilar fundamental en la serie de USA Networks, donde interpreta a Rachel.

Meghan Markle, con raya lateralMeghan Markle, con raya lateral

Un amor de realeza

De hecho, según un documental emitido en Channel 4, Harry de Inglaterra se enamoró de Meghan por su papel en el drama legal. A través de un amigo que tenían en común, se conocieron. No obstante, el boom mediático llegó cuando la pareja anunció su compromiso. Lo hicieron el 27 de noviembre de 2017, después de casi dos años de relación.

En la primavera de 2018 será cuando Meghan Markle se convierta en la siguiente miembro de la familia real británica. Antes de que se anunciase la noticia, la estadounidense iba dando pistas de un cambio en su vida. La actriz se mudó de Toronto a Londres, dejó su trabajo en 'Suits' y cerró su página web, 'The Tig'.

Cambio de vida

Desde que empezó a salir con el príncipe, Meghan ha sido el centro de todas las miradas. Como la princesa en la que pronto se convertirá, ya son muchos los que han analizado sus estilismos. Antes de que su vida diese un giro radical, la intérprete lucía recogidos y un maquillaje llamativo. Ahora, Meghan apuesta por el pelo suelto, adornado con tocados, y por tonos naturales y tierra para los ojos y y los labios.

Megan Markle, con moño bajoMegan Markle, con moño bajo
Para conocer más a la chica que ha conquistado a uno de los príncipes de la corona británica, una de las más conocidas del mundo, nombramos los mejores cinco peinados de la actriz. Porque es cierto que su clásico es el cabello suelto, con leves ondas, pero también ha llevado coletas e incluso recogidos retro.

Raya lateral

La raya en medio es un peinado que favorece a cualquier rostro. Sin embargo, hay personas que tienden a la aventura, a probar con nuevas tendencias. Si quieres cambiar imagen, podrías probar en hacerte un look con raya lateral. Este peinado puede hacerse tanto con el pelo liso como rizado. Queda estupendo y se puede potenciar con un espectacular maquillaje y unos pendientes.

Así fue como lo presentó Meghan Markle, quien apareció en un evento de Elle's con el pelo suelto, hacia un lado y peinado con unas leves ondas al agua. El estilismo combinaba a la perfección con el vestido que escogió para la ocasión, uno con forma de campana, granate y con estampado de flores.

Meghan Markle, con coletaMeghan Markle, con coleta

Moño bajo

¿Cuál es el peinado perfecto para un evento elegante? Algunas famosas lo tienen bastante claro. El pelo suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarnos de un apuro y, además, ser el centro de todas las cámaras es el moño.

En la IDS Foundation Gala, Meghan Markle fue una de las invitadas. La actriz eligió un vestido, de corte de sirena, azul verdoso. Como peinado, la estadounidense se decantó por un recogido bajo, con la raya en medio, peinado que venía perfecto para resaltar el maquillaje discreto y natural que escogió para la cita.

Coleta

Al igual que la ropa, los peinados han adoptado diversos usos con el paso del tiempo. Un peinado clásico es la coleta. Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, allí estaba la coleta para solucionarnos el problema. Este recogido consiste en recoger todo el cabello con una goma elástica. Si algo ha demostrado la coleta es que ha sabido adaptarse a los repentinos cambios de la moda.

Meghan Markle, con semirrecogidoMeghan Markle, con semirrecogido
Meghan Markle es otra famosa que usa la coleta para un evento formal. Este recogido siempre se había catalogado para hacer deporte. Ahora, las grandes estrellas, tanto hombres como mujeres, lucen una coleta en las citas más importantes. En un evento en Nueva York, la actriz escogió este look y lo combinó con un vestido verde con enredaderas negras.

Informal

¿Cansada de verte siempre igual? Parece que nuestro abanico de estilismos se divide en dos tipos: cabello suelto o recogido total. Sin embargo, existe un peinado que está a caballo entre los dos anteriores, un estilismo que vale para cualquier ocasión, ya sea para la rutina del trabajo o para una cita elegante. Ese peinado es el semirrecogido, un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta.

Mientras Meghan se desplazaba a sus clases de yoga, en Toronto, la actriz se decantó por un semirrecogido. Lo cierto es que este peinado es muy fácil de conseguir y que nos salva de cualquier apura a última hora. Además, este look viene perfecto para que Meghan pueda recoger su larga melena.

Meghan Markle, con tocadoMeghan Markle, con tocado

Tocado

Las prisas nos quitan mucho tiempo del peinado. El miedo nos resta ganas. La timidez nos absorbe el atrevimiento. Estos factores hacen que no hagamos pruebas en nuestro cabello, que siempre caigamos en los looks de rutina, aquellos que ya sabemos hacer y que hemos lucido en cientos de ocasiones.

Hay varios accesorios para el pelo que puede dar ese toque divertido y atrevido que le falta a nuestros estilismos. En una de sus apariciones con la familia real, Meghan Markle eligió un gorro marrón, a juego con la gabardina que llevaba para la ocasión. Este outfit conjuntaba con el tono negro azabache de su cabello y con la estética que suelen lucir las mujeres de la corona británica.

Te puede interesar