Menú
Los beauty looks de Meghan Markle como prometida del Príncipe Harry
Los beauty looks de Meghan Markle como prometida del Príncipe Harry
ANÁLISIS REAL

Los beauty looks de Meghan Markle como prometida del Príncipe Harry

La estadounidense apuesta por un maquillaje basado en colores nude y su peinado clásico es la melena suelta con unas suaves ondas.

Se acerca la boda, posiblemente, del año. El príncipe Harry parece que ha encontrado a su princesa. Meghan Markle ha sido la mujer que ha conquistado el corazón de Enrique de Gales. El enlace se celebrará el sábado 19 de mayo en Windsor y se retransmitirá a través de varios canales. Uno de ellos será en Estados Unidos, ya que la actriz es de Los Ángeles, California.

Meghan Markle junto a Enrique de GalesMeghan Markle junto a Enrique de Gales
El flechazo ocurrió cuando Meghan trabajaba en la serie 'Suits'. La intérprete daba vida a la divertida Rachel Zane. A través de un amigo que tenían en común, el príncipe y la actriz se conocieron y saltaron chispas entre ambos. No obstante, el boom mediático explotó al anunciarse su compromiso. La fecha elegida fue el 27 de noviembre de 2017, después de casi dos años de relación.

Uno de los últimos detalles que se conocen del enlace real es la ausencia del padre de Meghan Markle. Unas fotografías han sido las culpables de que Thomas Markle no asista a la boda del momento. Presuntamente, el padre de la actriz pactó con unos paparazzi la realización de dichas fotografías de él probándose el traje que llevaría el día del enlace o consultando en internet fotografías de su hija y de su yerno en un locutorio con los ordenadores enfocando a las ventanas.

Los que sí acudirán al enlace de la corona británica son algunos compañeros de Meghan en 'Suits'. El elenco de la serie ya se ha desplazado a Londres para acompañar a su amiga en ese día tan especial. Uno de los invitados es Gabriel Macht, protagonista de la ficción gracias a su papel como el abogado Harvey Specter. Él y su mujer, la también actriz Jacinda Barrett, se encuentran ya en Londres contando los días que faltan para el gran día.

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian su compromisoMeghan Markle y el Príncipe Harry anuncian su compromiso
Un dato que conoceremos el mismo día de la ceremonia es el vestido de novia y el peinado de la intérprete. Sin embargo, podremos hacernos una idea con sus looks anteriores, estilismos que llevó antes de convertirse en la Duquesa de Cambrigde y esposa del príncipe Harry. Los peinados de la intérprete destacaban por recogidos complejos u ondas marcadas. En cuanto al maquillaje, solía apostar por colores llamativos, basados en sombras oscuras y labios impactantes.

Cambio radical

Una vez pasó a darse a conocer como la novia de Enrique de Gales, Meghan se hizo aliada de los tonos nude, maquillajes naturales y basados en colores tierra. En cuanto a los peinados, la actriz comenzó a llevar semirecogidos con complementos, como pamelas o diademas. Tampoco podía faltar el que podría ser su look clásico, la melena suelta con unas leves ondas.

No obstante, aunque Meghan pase a ser parte de la realeza británica, no podemos olvidar sus anteriores estilismos, aquellos formados por vestidos cortos, rizos XL, y colores impactantes. Porque la elegancia es un factor que no puede faltar en algunos de nuestros estilismos, pero tampoco podemos borrar los looks informales, aquellos que marcaron distintas etapas de nuestra vida.

Meghan Markle, con tocadoMeghan Markle, con tocado
Ahora, Meghan vive una de las épocas más importantes, pero antes de pasar a ser miembro de la realeza, repasamos los looks que ha llevado desde que inició una relación con Enrique de Gales hasta unos instantes antes de ponerse el anillo de casada. Analizamos los peinados y maquillaje de Meghan Markle antes de ser esposa del príncipe Harry y Duquesa de Cambridge.

Clásico

Fue una de las primeras apariciones de Meghan y Harry como pareja. Ambos asistieron juntos a los Invictus Games, celebrados en Toronto. Para esta ocasión, la actriz optó por un estilismo casual, formado por una camisa blanca, unos pantalones vaqueros largos y unas manoletinas marrones, a juego con el color de su maxibolso.

En cuanto al peinado, la intérprete no quiso arriesgar y apostó por su clásico: melena suelta, raya al medio y unas leves ondas. Para el maquillaje, la estadounidense se decantó por unos tonos nude, formado por un colorete marrón oscuro y un pintalabios crudo, un beauty que ha repetido tanto en los actos oficiales como en la rutina.

Raya en medio

Hay peinados que no están hechos para ciertos rostros. Es así. Al igual que hay tintes que son para un tono específico de piel, ocurre lo mismo con los looks. Sin embargo, hay un estilismo que sienta bien a cualquiera. Además, es un clásico, nunca pasa de moda y se puede lucir en cualquier evento, ya sea para ir al trabajo o para una boda. Nos referimos a los peinados con la raya en medio, sea liso, rizado o un recogido. Este estilismo afina la cara y marca la zona de los pómulos.

Meghan Markle, durante una reunión de jefes de GobiernoMeghan Markle, durante una reunión de jefes de Gobierno
Quizás la actriz se haya basado en estas razones para elegir la raya lateral como su separación estrella. Es cierto que esta predilección no ha sido eterna. Antes de anunciarse el compromiso de la pareja, la estadounidense lucía más la raya lateral. Sin embargo, un gran giro de su vida hizo que optase por la raya en medio. Una de las ocasiones en las que apostó por esta división en su larga melena fue en la anunciación de la unión entre la actriz y el príncipe. Para esta fecha tan importante, la actriz apareció con unas ondas, un look muy acertado con su conjunto blanco.

Tocado

Las prisas nos quitan mucho tiempo del peinado. El miedo nos resta ganas. La timidez nos absorbe el atrevimiento. Estos factores hacen que no hagamos pruebas en nuestro cabello, que siempre caigamos en los looks de rutina, aquellos que ya sabemos hacer y que hemos lucido en cientos de ocasiones.

Hay varios accesorios para el pelo que puede dar ese toque divertido y atrevido que le falta a nuestros estilismos. En una de sus apariciones con la familia real, Meghan Markle eligió un gorro marrón, a juego con la gabardina que llevaba para la ocasión. Este outfit conjuntaba con el tono negro azabache de su cabello y con la estética que suelen lucir las mujeres de la corona británica.

Recogido

Mucha dudamos de cuál es el peinado adecuado para un evento elegante, aunque algunas famosas lo tienen claro. El pelo suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarnos de un apuro y, además, ser el centro de todas las cámaras es el moño.

Meghan Markle, con un tocado negroMeghan Markle, con un tocado negro
En una recepción del empoderamiento de las mujeres, Meghan Markle acudió a una reunión de Jefes del Gobierno con un peinado a la altura de tal evento. La estadounidense asistió con un recogido, de altura media, y con los mechones delanteros sueltos. Este detalle hacía un encuadre al rostro de la próxima Duquesa y potenciaba su maquillaje, una suave sombra negra en los ojos y unos labios rosa.

Liso y con accesorio

Antes de iniciar una relación con Enrique de Gales, Meghan optaba por los mismo peinados: ondas con raya lateral, moño o rizos XL. Era muy raro ver a la estadounidense con accesorios en el cabello. Era algo muy inusual hasta que entró en la agenda real británica. Desde ese momento, la actriz ha llevado distintos modelos de tocados.

Otra cita monárquica en la que Meghan lució este complemento fue en un día de servicio de ANZAC, junto al Palacio de Westminster en Londres. La actriz optó por un tocado negro a juego con su vestido midi. En cuanto al maquillaje, la actriz repitió uno de sus clásicos, un ahumado suave en los ojos y unos labios rosas.

Te puede interesar