Menú
Los mejores peinados de Jennifer Lopez
Los mejores peinados de Jennifer Lopez

ARRIESGADA Y SENSUAL

Los mejores peinados de Jennifer Lopez

Los peinados de la cantante y actriz se caracterizan por un estilo arriesgado, extravagante y barroco.

Pocos artistas consiguen hacerse un hueco en el complicado mundo de la música. Solo unos afortunados logran mantenerse en los primeros puestos de las listas de éxitos. Y solo algunos llegan a convertirse en veteranos de esta profesión. Nos referimos a esos cantantes que se mantienen al pie del cañón durante años, que agotan las entradas de sus conciertos y que no paran de vender discos.

Jennifer Lopez es una de esas artistas que se ha mantenido siempre al pie del cañón. Nacida en Castle Hill, en el barrio Bronx de Nueva York, la cantante comenzó su carrera artística con 15 años. A esa edad, logró un papel en una película de bajo presupuesto, titulada "My Little Girl". Fue en ese momento cuando se dio cuenta que su vida estaba delante de los focos.

Sin embargo, sus padres intentaron quitarle esa idea de la cabeza, ya que era impensable que una latina llegase a una estrella de cine. Jennifer no se rindió y decidió independizarse y mudarse a Manhattan. En esa ciudad, empezó a estudiar actuación, baile y canto. Después de conseguir varios papeles en distintas películas, la artista dio el salto a la música.

Su primer álbum, llamado "On the 6", se coló en el Top 10 del Billboard. Y es que las canciones de Jennifer se convierten en un éxito. Solo hace falta ver las visualizaciones que ha cosechado "El anillo" en Youtube: más de seis millones de reproducciones en solo dos días. Además, en este videoclip, aparece el actor Miguel Ángel Silvestre, conocido por sus papeles en 'Velvet', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Sense8'.

El estilo de Jennifer Lopez

Otro aspecto por el que destaca la artista es por su extrovertido estilo. JLo se atreve con todo y sus conjuntos no dejan indiferente a nadie. La cantante sabe explotar toda su sensualidad, esa que desprende tanto en los escenarios como en sus videoclips. Escotes de infarto, telas brillantes y ropa ajustada son algunos de los elementos que se repiten en los estilismos de la cantante.

Tampoco hay que olvidar sus peinados. La actriz no teme a los cambios de imagen. En tan solo un año, puede llevar tanto el pelo corto como ponerse unas extensiones y apostar por una maximelena. Los recogidos o las trenzas también forman parte de su abanico de looks. Por esta razón, destacamos los cinco mejores peinados que Jennifer Lopez ha lucido durante su carrera artística.

Jennifer Lopez, en la presentación de 'Wolrd of Dance'Jennifer Lopez, en la presentación de 'Wolrd of Dance'

Semirecogido

El semirecogido, un peinado que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Es un estilismo perfecto para aquellas que van con el tiempo justo y odian gastar minutos en arreglarse el pelo. Es un look estupendo para aquellas que quieren evitar los típicos recogidos o pensar en un estilismo para dejar el pelo al viento.

Precisamente este es el peinado que escogió Jennifer Lopez para una de sus apariciones.Fue en la promoción del programa 'World of Dance', en enero de 2018, donde la cantante apostó por un semirecogido, peinado que dejaba al descubierto unos atrevidos labios naranja y un eyeliner.

Jennifer Lopez, en los Premios Billboard Latinos 2017Jennifer Lopez, en los Premios Billboard Latinos 2017

Coleta

Al igual que la ropa, los peinados han adoptado diversos usos con el paso del tiempo. Cada época obtiene un marcado estilo. De ahí que muchas tendencias hayan recibido un nombre que las identifica con el año en el que aparecieron. Lo mismo ocurre con los retoques que nos hacemos en el pelo. Un peinado clásico es la coleta. Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, allí estaba la coleta para solucionarnos el problema.

El cambio de registro de este peinado clásico se ha notado en las alfombras rojas. Es en ese lugar donde las celebridades se pasean y lucen este look. Jennifer Lopez escogió una coleta para completar su look de los Premios Billboard Latinos 2017. Con un vestido de malla, ajustado y negro, JLo escogió una coleta alta para recoger su larga melena.

Jennifer Lopez, con una melena ultralisaJennifer Lopez, con una melena ultralisa

Ultraliso

Hay peinados que nunca pasan de moda, que perduran con el paso del año y siguen como tendencia en cada temporada. Es el caso del ultraliso, un peinado que consiste en dejarse el cabello suelto y completamente liso, sin ninguna ondulación o rizado. Para 2018, este look ha presentado una ligera modificación y es el liso con volumen.

Jennifer Lopez es una adicta a los cambios, a probar con peinados originales y barrocos. Sin embargo, tampoco se olvida de los clásicos en belleza. Prueba de ello es el ultraliso que eligió para su melena midi en un evento. Lo cierto es que la melena lisa podría ser uno de los looks favoritos de la artista, ya que es un peinado que ha repetido en más de una ocasión.

Jennifer Lopez, en los Latin Billboard Music Awards 2018Jennifer Lopez, en los Latin Billboard Music Awards 2018

Melena XXL

Conseguir una larga melena es complicado, pero no es imposible. Son muchos los tratamientos de belleza y los cuidados que tenemos a nuestro alcance. Un pelo sano significa un crecimiento rápido, eficaz y duradero. Cuanta más larga sea nuestra melena, más peinados podremos conseguir y más cambios podremos probar.

La cantante logró acaparar todos los focos de los Latin Billboard Music Awards 2018. Y no fue solo por su vestido corto de purpurina morado. La actriz apareció con unas largas extensiones, una melena que le llegaba por debajo de la cintura. Además, apostó por un cabello completamente alisado. Un look acorde con los estilismos que siempre ha mostrado la artista frente a las cámaras.

Jennifer Lopez, con un moño de bailarinaJennifer Lopez, con un moño de bailarina

Moño

¿Cuál es el peinado perfecto para un evento elegante? Algunas famosas lo tienen bastante claro. El pelo suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarnos de un apuro y además ser el centro de todas las cámaras es el moño. Y lo mejor de este peinado es que puede presentarse de distintas formas. Todo depende del grado del elegancia del evento al que asistamos.

El moño fue justamente el peinado que escogió Jennifer Lopez para los NBC Universal en Nueva York. La cantante apareció con un moño de bailarina, el cual consiste en un recogido alto y con mechones sueltos a los lados. Este peinado dejaba al descubierto un maquillaje de tonos nude y unos maxipendientes.

Te puede interesar