Menú
Jennifer Lopez crea su primera colección de maquillaje junto a Inglot Cosmetics
LANZAMIENTOS

Jennifer Lopez crea su primera colección de maquillaje junto a Inglot Cosmetics

La firma de cosmética ha anunciado a través de sus redes que la nueva línea será de edición limitada y que contará con un total de 70 artículos.

No es la primera ni será la última artista que colabore con una firma de maquillaje para lanzar su propia gama de productos pero para todos aquellos fans de Jennifer López, la artista también contará con su propia línea de cosmética para esta primavera. La marca elegida para la colaboración ha sido Inglot Cosmetics, que ha anunciado en sus redes sociales el inminente lanzamiento de la colección junto a la cantante latina.

Katy Perry, Rihanna, Kim Kardashian, Victoria Beckham..., todas ellas tienen en común el hecho de poseer, por lo menos, una edición de maquillaje junto a alguna marca de renombre. Y ahora le ha tocado a JLo, una artista conocida además de por su talento, por sus impecables looks y su inconfundible estilo.

JLo se caracteriza por sus makeup looks con acabado bronceado y glowyJLo se caracteriza por sus makeup looks con acabado bronceado y glowy
De la nueva colección de Jennifer Lopez junto a Inglot Cosmetics poco se sabe aunque sí se ha desvelado que se tratará de una edición de carácter limitada con más de 70 productos entre los que se podrá encontrar brillos de labios, iluminadores, bronceadores, máscara de pestañas, paletas de sombras de ojos y bases de maquillaje.

Una colección a precio asequible

Inglot Cosmetics se trata de una firma de maquillaje conocida por la impecable calidad de sus productos y por el económico precio de estos. Según palabras de Jennifer Lopez, la artista quería una gama de artículos que ella misma usara pero sin que estos tuvieron unos precios elevados por tratarse de una colaboración con una celebrity: "Por eso escogí Inglot. Podemos crear productos de calidad que son económicos".

La puertorriqueñaa ha apuntado, además, que siempre había tenido ganas de crear su propia línea de maquillaje porque para ella significa una progresión dentro de su carrera ya que siempre le preguntan por los productos que utiliza. Hay que recordar que JLo siempre se ha caracterizado por lucir una piel de acabado luminoso y bronceado así que no es de extrañar que su nueva línea esté enfocado en un maquillaje natural pero de acabado glowy y muy pulido.

Te puede interesar