Menú
Gigi Hadid crea junto a Maybelline la 'Jetsetter Palette'... ¡y se agota en menos de 90 minutos!
Gigi Hadid crea junto a Maybelline la 'Jetsetter Palette'... ¡y se agota en menos de 90 minutos!

COLABORACIÓN

Gigi Hadid crea junto a Maybelline la 'Jetsetter Palette'... ¡y se agota en menos de 90 minutos!

La modelo ha sacado su primer producto de maquillaje, convertido en un total éxito de ventas apenas una hora después de su lanzamiento oficial.

Hoy en día, que las firmas de moda y belleza saben que las celebrities influencers son la nueva gallina de los huevos de oro no es nada nuevo. Los rostros internacionales más seguidos por redes sociales y por los medios de comunicación son capaces de viralizar hasta el último objeto que muestren en público. Esta baza es precisamente la que ha usado Maybelline en colaboración con la modelo Gigi Hadid pues juntos han logrado agotar la nueva paleta de maquillaje de la firma... ¡en tan solo 90 minutos!

El producto en cuestión es la todoterreno 'Jetsetter Palette', una paleta que contiene en su interior todo lo necesario para construir e imitar el maquillaje habitual de Hadid. Un contorno, polvo, iluminador, corrector, lip gloss, sombras, delineador negro, rubor, brochas para aplicar las sombras y un espejo es todo lo que la modelo usa en su rutina de maquillaje diaria. Según palabras de Gigi Hadid en Instagram, la joven ama mezclar todos sus productos en un mismo packaging.

Imagen promocional de la primera paleta de maquillaje de Gigi Hadid con MaybellineImagen promocional de la primera paleta de maquillaje de Gigi Hadid con Maybelline

La modelo internacional más aclamada del momento lleva siendo imagen de Maybelline New York desde 2015 pero esta ha sido su primera colaboración para crear un producto de la firma. "Siempre quise una paleta que pudiera coger directamente de mi cartera o bolsa de viaje y que me sirviera para lucir como siempre hago de forma rápida y cómoda", añadió Hadid.

Paleta apta para todo el mundo

Si hay algo que Maybelline y Gigi Hadid han querido hacer juntos para el lanzamiento de la 'Jetsetter Palette' eso ha sido crear un producto con tonos universales y que queden bien en cualquier tono de piel. Además, la paleta incluye colores neutros más o menos intensos ideales para crear un look natural y más intenso según la ocasión.

La 'Jetsetter Palette' ha sido creada por Gigi Hadid para emular su rutina de maquillaje diarioLa 'Jetsetter Palette' ha sido creada por Gigi Hadid para emular su rutina de maquillaje diario

Tal ha sido el éxito del lanzamiento que una hora después de haberse hecho oficial, el portal de Boots UK, que vende productos de belleza y estética en todo el mundo, anunciaba que la paleta se había acabado en tan solo hora y media. ¡Todo un record! Sin duda, este producto se convertirá en todo un éxito de ventas también en España.

Te puede interesar