Menú
Los mejores looks de la semana: del recogido de Charlize Theron al pelo moreno de Gigi Hadid

LAS MÁS BELLAS

Los mejores looks de la semana: del recogido de Charlize Theron al pelo moreno de Gigi Hadid

Los Oscar y la Paris Fashion Week han sido dos de los eventos que han sacado a la palestra los mejores looks.

Charlize Theron de espectáculo en los OscarCharlize Theron de espectáculo en los Oscar

Hollywood y la industria del entretenimiento han tenido una semana muy agitada y llena de eventos. Las estrellas fueron los estilistas, maquilladores y peluqueros, que hicieron que las celebrities favoritas lucieran como más gusta al público. En Bekia queremos darle protagonismo a esas estrellas que acapararon los flashes en las alfombras rojas, pasarelas y eventos de todo el mundo y que lograron acertar con su cabello o su maquillaje.

Charlize Theron, nacida para triunfar

Comenzamos la semana con la siempre espectacular Charlize Theron, que asistió a la entrega de los Oscar 2016 llevando un peinado recogido que dejaba como protagonista a su rostro. La actriz, que ha sido por muchos años la musa de Dior y sabe de lo que habla, optó por un maquillaje muy natural.

Salta a la vista que el rostro de la oscarizada actriz no requiere de mucho maquillaje, lo que se pudo apreciar en la película Mad Max 9 veces nominada, en la que la actriz aun con la cabeza rapada estaba de impresión; y si a esto le sumamos un vestido rojo escotado, obtenemos como resultado el estilismo ideal para la ocasión.

Chrissy Teigen, embarazada y espectacular

La modelo Chrissy Teigen pronto dará a luzLa modelo Chrissy Teigen pronto dará a luz

Chrissy Teigen está pasando por su mejor momento. La modelo, protagonista de numerosas campañas, está en la recta final de su embarazo, y este le ha sentado muy bien, no hay más que ver el resultado de las imágenes que los fotógrafos han tomado de ella luciendo un rostro radiante.

Su cabello se ve luminoso, y su maquillaje es acertado. Sin perder el estilo, ha escogido dar protagonismo a sus ojos aplicando sombras oscuras y un delineado que da profundidad a su mirada, que combina perfectamente con su vestido. Todo un acierto y una buena noticia más para una estrella que está a punto de traer el mundo una vida que a buen seguro herederá la belleza, el carisma y la delicadeza de su madre.

Kate Hudson acierta con un look oriental

Kate Hudson en la premier de BerlínKate Hudson en un estreno en Berlín

Kate Hudson siempre resalta por ser muy acertada en todo lo que luce. Esta semana asistió a la premiere de Kung Fu Panda 3 en Berlín con un look muy oriental. La actriz optó por un maquillaje de tonos suaves muy típicos de la cultura asiática, lo cual fue un total acierto conociendo la temática de la película.

Aunque la actriz nunca se ha caracterizado por lucir un cabello largo, actualmente lo lleva más corto de lo usual, dandole a su bello rostro un aspecto joven y fresco. El único pero es que resultó un poco contradictorio, ya que el personaje que interpreta en la película animada es una osa panda glotona que promete sacar sonrisas al público infantil.

Lea Michele y su larga cabellera

Lea Michele para el show 'Extra'Lea Michele para el show 'Extra'

Quien también robo todas las miradas esta semana fue Lea Michele. La actriz se presentó en los estudios Universal para su participación en el show 'Extra' y lo primero que se pudo apreciar además del impactante vestido que hacía justicia a su figura, fue su larga cabellera.

La que fuera protagonista de Glee, enseñó su llamativo cabello negro, el cual brillaba y daba una sensación saludable, de limpieza y nutrición, que hacía resaltar el carisma de la artista. Dejó a más de una con las ganas de conocer el secreto de la estrella para conservar su larga cabellera.

Gigi Hadid cambia su color de pelo para Balmain

La semana cierra con broche de oro con el cambio radical que le dio Gigi Hadid a su cabello. La modelo ha decidido cambiar su color rubio por un castaño oscuro. El motivo no ha sido otro que el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París.

Gigi Hadid cambia para BalmainGigi Hadid cambia para Balmain

El cambio ha obtenido muy buenas críticas y aunque está muy parecida a su hermana Bella Hadid, no ha dejado de ser noticia. La que últimamente es protagonista de todos los titulares tanto por su vida personal como por su carrera, se ha paseado por París con su amiga inseparable de pasarelas Kendall Jenner, quien también cambio su look a rubio. Al parecer, las inseparables amigas han decidido ponerse en los zapatos de la otra y probar qué tal se siente tener un color distinto al suyo aunque solo sea por unos días.

Es de agradecer a todas estas celebrities por brindar, además de su talento, increíbles ideas para esta semana. Charlize Theron y Kate Hudson nos enseñaron que cuando se tiene una cara radiante no es necesario el exceso de maquillaje; Chrissy Teigen le demuestra a todas las mujeres embarazadas que es posible subir varios kilos y aún así lucir como una modelo portada; y Gigi Hadid, que los cambios son sanos y nos dan un aire de frescura.

Te puede interesar