Menú
5 primers low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje
5 primers low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

¡VAYA GANGA!

5 primers low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

Essence, W7 y Catrice, entre otras, son algunas de las marcas que ofrecen prebases de maquillaje a un precio muy bajo.

Tienes una cita importante. Sin embargo, no logras que el maquillaje te dure más de tres horas. Las sombras se parchean y la base se desvanece. Los labios se agrietan y el eyeliner o la raya del ojo empieza a desaparecer. El problema es que no quieres gastarte mucho dinero en productos de alta gama en maquillaje, esos que prometen un make up espléndido que aguanta bastante horas en tu rostro.

Pues este quebradero de cabeza se ha acabado, ya que hay varias marcas que comercializan artículos de muy buena calidad a un precio bajo. Un producto que ayuda a que el maquillaje aguante más tiempo y es el primer o prebase. Si eres nuevx en el mundo beauty, tal y como su nombre indica, se trata de una crema que se echa antes de la base del maquillaje. De hecho, se aplica después del tratamiento facial, con el gel limpiador y el tónico.

Es más, tu crema hidratanta o matificante sirve perfectamente como primer para tu make up. Pero si quieres probar con otros productos, hay firmas low cost que ofrecen prebases para todo tipo de pieles. Lo has leído bien, debes saber qué tipo de piel tienes para escoger el primer adecuado y evitar problemas en el rostro, como grasa o acné. No es lo mismo una prebase hidratante, destinada para pieles secas, que una matificante, creada para mixtas o grasas.

Piel radiante y limpia

Otro detalle que hay que tener en cuenta es la cantidad. Hay que aplicar una capa muy fina y solo donde sea realmente necesario, en las zonas más conflictivas. Suelen ser aquellas en las que aparecen poros, granitos o líneas de expresión, la conocida como la zona T: barbilla, nariz y frente. De este modo, lograremos una piel más limpia y no hace falta que usemos una gran cantidad de maquillaje.

Además del tipo de piel, hay distintos tipos de primer, los cuales prometen un acabado diferente. Algunos garantizan un extra de luminosidad mientras que otros rellenan los poros y las arrugas de expresión. Te decantarás por uno o por otro en función del resultado que desees obtener con un make up. A continuación, te dejamos cinco prebases low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.

Essence

Tanto si eres nuevx como veteranx en el mundo beauty, debes seguir muy de cerca a esta marca. Se trata de una de las mejores firmas low cost, una compañía que comercializa productos de una calidad excelente a un precio de risa. Nos referimos a Essence, una marca de cosmética alemana que nos tiene el corazón ganado con todos sus artículos.

Prueba con una de las prebases low cost de EssencePrueba con una de las prebases low cost de Essence

Por esta razón, no es extraño que aparezca Essence en esta lista de prebases low cost. Entre sus productos, destacamos su gama de Prime+ Studio, la cual ofrece tres prebases destinadas para cada tipo de piel y con un acabado diferente. Boosting Minimizadora de poros es una crema, de textura suave y ligera, sirve, tal y como indica su nombre, para rellenar poros y lograr una tez lisa y radiante. Por su parte, Anti Rojeces, con el envase verde, se ha creado para corregir granitos o neutralizar infecciones del rostro. Por último, Essence ofrece Matificante y Minimizadora de poros, un primer con arcilla negra destinada para pieles grasas y mixtas. Cada una de estas cremas tiene un precio de 4,49 euros y contiene en total 30 mililitros.

W7

Dos jóvenes inglesas emprendedoras se lanzaron a crear una marca de maquillaje en 2002. Su objetivo era que cualquier mujer se pudiese permitir comprar un producto de belleza barato y de buena calidad. Y así fue cómo nació W7, una de las firmas que debes seguir muy de cerca. Y es que esta marca no solo destaca por sus bases de maquillaje, sino por todos sus artículos, como sus espectaculares sombras de ojos.

Luce una piel radiante como la de Belén CuestaLuce una piel radiante como la de Belén Cuesta

Entre las prebases de la firma, elegimos el Prime Magic Anti Redness, una crema para rostro que promete cubrir todas las rojeces. Lo consigue gracias a su tono levemente verdoso, pero no temas porque es fácil de difuminar y se mezclará perfectamente con tu base de maquillaje. De esto modo, lograrás una piel uniforme, radiante y firme. Su precio es de 4,99 euros.

The Ordinary

Otra firma low cost que debes conocer para completar tu kit imprescindible de maquillaje. Se trata de The Ordinary, una compañía que se caracteriza por sus productos para el cuidado de la piel. Es más, para que lxs que ya son veteranxs en el universo beauty, os sonará esta marca por su conocido Ácido hialurónico vegano, el cual se emplea como sérum diario para la piel.

Prebase Siliconada de Alta Adherencia, una de los primers low cost imprescindiblesPrebase Siliconada de Alta Adherencia, una de los primers low cost imprescindibles

Sin embargo, aquí estamos para encontrar prebases de maquillaje low cost. Dentro de esta compañía encontramos la Prebase Siliconada de Alta Adherencia, una crema que emplea la silicona para crear una piel hidratada y mate. Esta fórmula promete que tu base de maquillaje no se mueva y aguante durante varias horas. El único inconveniente de este producto es su contenido de silicona, ya que no deja de ser un tóxico. Si estás interesada en este primer, puedes conseguirlo por 4,90 euros.

Catrice

Seguimos con las firmas low cost que no deben faltar en tu set de maquillaje. Esta vez, le ha tocado el turno a Catrice, una firma alemana, que pertenece al mismo grupo que Essence, la cual se caracteriza por el lanzamiento continuo de colecciones. En estos lanzamientos refleja las últimas tendencias en belleza, que suelen ser unas 12 colecciones al año. Y lo mejor de todo es su relación calidad y precio, unos productos brillantes a importes bastante bajos.

Luce una piel limpia y radiante con Prime And Fine Aqua Fresh Hydro de CatriceLuce una piel limpia y radiante con Prime And Fine Aqua Fresh Hydro de Catrice

Prime And Fine Aqua Fresh Hydro es el primer que escogemos para que consigas un maquillaje estupendo y radiante. Se trata de una crema que prepara la piel para un make up, ayuda a protegerla y aumenta su durabilidad. Este primer está enriquecido con Agua de Bambú, un elemento que refresca e hidrata el rostro. Su precio es de 5,19 euros.

Wet N Wild

Con sede en Los Ángeles y muy venerada en el mundo del maquillaje, Wet N Wild no podía faltar en esta lista de prebases low cost. Sus productos prometen una calidad brillante por un precio bastante bajo. Se creó en 1979 y desde ese año no ha parado de lanzar artículos excelentes para todo tipo de pieles.

Maggie Civantos luce un maquillaje espectacular en el Festival de MálagaMaggie Civantos luce un maquillaje espectacular en el Festival de Málaga

Uno de sus nuevos productos, el cual se cuela en esta lista, es la prebase para rostro de Wet n Wild, ideal para unificar el rostro y alcanzar un make up radiante que dure todo el día. También garantiza la prevención de arrugas y manchas en la piel y rellena todos los poros. Este producto de la firma, que contiene 25 mililitros, cuesta 5,99 euros.

Te puede interesar