Menú
5 eyeliners low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje
5 eyeliners low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

¡VAYA GANGA!

5 eyeliners low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

Revolution, Astor o Essence son algunas de las marcas que ofrecen eyeliner a un precio muy bajo.

¿Quieres lograr un potente maquillaje de ojos? El degradado de sombras no es suficiente para conseguir un make up espectacular. Hace falta otro elemento para llevar tu look a un nivel superior. Ese factor es el eyeliner, una raya al filo de las pestañas superiores y que termina en punta. De este modo, se perfila la forma del ojo y profundiza la mirada.

Sin embargo, alcanzar un delineador impecable es prácticamente una tarea imposible para muchxs. Dependiendo del aplicador, el eyeliner puede salir irregular, más fino o grueso, no quedar igual en los ojos. Al final, la práctica y el producto adecuado hace que maquillar este perfilado no sea tan complicado. Además, hay marcas que incluso han lanzado rotuladores con un sello, el cual dibuja directamente ese rabillo que tanto te cuesta maquillar a mano alzada.

Maquillaje de ojos

El eyeliner puede lucirse tanto con una combinación como sin nada. Todo depende de la profundidad y potencia que quieras dar a tu mirada. También existen distintos tipos de delineadores, desde más finos hasta más gruesos. El más común es comenzar por la parte interna del párpado y crear una línea que va de menos a más, hasta llegar al final y dibujar el rabillo. Para lograr este maquillaje, hay varias formas. Una de ellas es primero maquillar el final del eyeliner y unirlo a la línea que define el párpado superior.

Si estás decididx a añadir un eyeliner a tu kit de maquillaje, te proponemos cinco productos low cost con los que podrás crear un look de ojos espectacular. Y es que no hace falta gastarse mucho dinero para hacerte con un delineador. Y más teniendo en cuenta el amplio mercado que disponemos, apto para todos los bolsillos. Lo importante es escoger el aplicador que mejor te venga para que maquillar un eyeliner no se convierta en una pesadilla.

Astor

¿Qué marcas debes seguir para hacer con set de make up low cost? Sin duda, una de las firmas que pertenece al grupo de precios bajos es Astor, una firma que nació en 1952 con el propósito de lanzar productos de excelente calidad a importes económicos. Esta compañía aprovechó el impulso económico de la posguerra para comercializar varios artículos destinados a la belleza de las mujeres. En la actualidad, es una de las marcas más importantes y conocidas de Europa.

Kristen Stewart, la actriz que suele añadir un eyeliner a su maquillaje de ojosKristen Stewart, la actriz que suele añadir un eyeliner a su maquillaje de ojos

Dentro de los delineadores de esta compañía, escogemos el Eye Artist Khol Kajal & Contour Pencil, un lápiz que tiene doble función: es eyeliner y khol a la vez. Su textura es cremosa y promete un maquillaje de larga duración. Su color negro logra una mirada potente e intensa. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con este producto por solo un euro ¿A qué esperas para añadirlo a tu colección de make up?

Technic

Otra firma que debes seguir muy de cerca si quieres gastarte poco dinero en maquillaje, pero lograr un acabado perfecto. Se trata de Technic, la compañía que comercializa productos a un precio bastante bajo. Entre sus artículos estrella destacan sus paletas de correctores, con la cual puedes tapar cualquier imperfección del rostro.

Jennifer López, la actriz que suele apostar por un eyeliner en su maquillaje de ojosJennifer López, la actriz que suele apostar por un eyeliner en su maquillaje de ojos

Entre los eyeliners de la marca, destacamos uno resistente al agua y que garantiza un maquillaje de larga duración. Se trata del Liquid Eyeliner Waterproof, un pincel fino y preciso que dibuja una línea negra intensa en tu make up de ojos. Este producto, que presenta un precio de 1,50 euros, es fácil de aplicar, perfecto para aquellxs que ven complicado lograr un eyeliner perfecto para su make up.

Revolution

Si hay una marca que ha sorprendido por su gran evolución es Revolution, una firma londinense que lanza productos de una calidad extraordinaria a un precio revolucionario, tal y como indica una de sus metas. Y parece que, por el momento, han logrado ese objetivo y más con la línea de maquillaje que lanzó el año pasado, donde la firma dio un salto espectacular en calidad.

La actriz Mandy Moore luce un intenso maquillaje de ojos con eyelinerLa actriz Mandy Moore luce un intenso maquillaje de ojos con eyeliner

Ya sabemos que Revolution está pisando fuerte en el mundo beauty con la calidad de sus productos. Por lo que en esta categoría de eyeliners low cost no podía faltar. Dentro de los delineadores de la firma, elegimos el Amazing Eyeliner Líquido, un delineador líquido de larga duración con un precio de 1,75 euros. Su aplicador en punta permite un dibujo preciso, tanto si quieres una raya fina o más gruesa.

Trending Pro

Mira lo que has intentado, has seguido cientos de tutoriales y has probado con varios productos. Sin embargo, nunca logras que te salga un delineador decente, al menos similar en ambos ojos. Terminas manchada de negro por todas partes, quitando parte de la base y el corrector o volviendo a empezar desde cero. No temas, ya que hay una marca que ha lanzado un artículo para resolver este clásico problema dentro del mundo beauty.

Consigue un eyeliner perfecto con Eyestamp de Trending ProConsigue un eyeliner perfecto con Eyestamp de Trending Pro

¿Te imaginas lograr un rabillo perfecto en cuestión de segundos? Ya es posible con Eyestamp Delineador de Ojos + Sello, el rotulador doble, de la marca Trending Pro, para aquellxs que no consiguen dibujar un eyeliner o para lxs que van con el tiempo justo para maquillarse. Su uso es bastante sencillo, ya que solo tienes que aplicar el sello en la parte final del ojo y maquillar el resto de la línea que enmarca el párpado. Todo esto por un precio de 3,99 euros.

Essence

Si tratamos productos de maquillaje low cost con una calidad excelente, no puede faltar Essence. Esta marca alemana pertenece, al igual que Catrice, al grupo Cosnova Beauty. Esta firma comercializa productos de maquillaje y cosmética a precios muy bajos. Y la calidad no tiene nada que envidiar a los artículos de otras marcas del mismo sector. Da igual si tratamos paletas de ojos, pintalabios o bases de maquillaje. Todos sus productos se comercializan a precios de escándalo y ofrecen un buen acabado.

Rihanna, una de las cantantes que suele añadir un eyeliner a su maquillaje de ojosRihanna, una de las cantantes que suele añadir un eyeliner a su maquillaje de ojos

Todxs los amantes del mundo beauty saben que los lápices de Essence son uno de los productos estrella de la marca. Y es que presentan una calidad excelente a un precio muy bajo. Son perfectos para definir e intensificar un make up de ojos, imprescindibles en cualquier set de maquillaje, tanto para los que se inician en este mundo como para los expertos. Para crear un eyeliner perfecto, recomendamos el Eyeliner Formato Rotulador, un producto de Essence, con un precio de 3,19 euros, que contiene auténtica tinta japonesa y que garantiza un eyeliner intenso y fácil de aplicar.

Te puede interesar