Menú
Gigi Hadid se convierte en ángel para 'Push Up angel' de Maybelline New York
Gigi Hadid se convierte en ángel para 'Push Up angel' de Maybelline New York
MÁSCARA DE PESTAÑAS

Gigi Hadid se convierte en ángel para 'Push Up angel' de Maybelline New York

Maybelline vuelva a decantarse por Gigi Hadid para presentar su nueva máscara de pestañas.

La familia crece. La firma americana de belleza Maybelline NY ha dado la bienvenida a su equipo a una de las modelos mejor valoradas de la actualidad, un auténtico ángel que arrasa donde quiera que vaya, la modelo Gigi Hadid. Su presencia en la firma de belleza no ha sido que su nueva incorporación como embajadora de la marca, en concreto, para convertirse en la nueva reina de las máscaras de pestañas.

Gigi Hadid se transforma en la nueva embajadora de MaybellineGigi Hadid se transforma en la nueva embajadora de Maybelline

Pero no solo Gigi Hadid es la única del elenco de las grandes modelos que ha sucumbido a Maybelline, sino que figuras modélicas como Adriana Lima, Jourdan Dunn, o Marloes Horst también colaboran con la marca. Y es que como no podía ser de otra manera, Maybelline ha elegido a Gigi Hadid por haberse convertido en ese 'angel' con pestañas de infarto. La modelo americana conocida por transformarse en todo un icono de belleza y una referencia a seguir en tendencias con tan solo 19 años continúa conquistando terreno en el mundo de la belleza.

Push Up Angel

La fama y la influencia de esta joven de éxito prominente siguen viento en popa, un hecho que le ha ofrecido pertenecer al equipo de una de las marcas de belleza más afamadas de Norteamérica. La última novedad que ha presentado la marca ha sido su nueva máscara de pestañas, Push Up angel, un revolucionario complemento que no podrá faltar en nuestro kit básico de maquillaje.

Esta nueva máscara de pestañas cuenta con la particularidad de que hace posible, con su peine extensor, alargar las pestañas y que se luzcan como auténticas extensiones. Y ha sido Gigi Hadid la encargada de protagonizar y ejemplarizar el éxito que supondrá este nuevo producto de la Maybelline, además de ser modelo de los looks más atrevidos que se colgaran en sus redes sociales.

Te puede interesar