Menú
Alessandra Ambrosio, Emma Watson y Gigi Hadid entre los mejores beauty looks de la semana
Alessandra Ambrosio, Emma Watson y Gigi Hadid entre los mejores beauty looks de la semana
TRIUNFAN LAS TRENZAS

Alessandra Ambrosio, Emma Watson y Gigi Hadid entre los mejores beauty looks de la semana

Las trenzas han triunfado esta semana y es que han estado presentes en la mayoría de los mejores recogidos de los últimos días.

No cabe duda de que el evento que ha marcado esta semana ha sido la 89 edición de los premios Oscar, una cita a la que no ha faltado nadie. Sin embargo no ha sido ese el único lugar donde hemos visto a las celebrities paseándose, repasamos cuales han sido los mejores look que se han visto estos últimos días.

Emma Watson con un recogido de trenzasEmma Watson con un recogido de trenzas

Recogido de trenzas

Como comprobaremos más adelante, las trenzas han estado presentes en muchos de los grandes looks de esta semana y es que además las hemos visto combinadas de diferentes formas. Emma Watson encabeza la lista de los mejores beauty looks de la semana gracias al estilismo que llevó hace unos días para acudir a un evento de su nueva película 'La Bella y la Bestia'.

Combinando con un vestido de hombros caídos, la actriz apostó por recoger su melena en un recogido creado con trenzas y nudos que aportaban una textura muy favorecedora. Como ya hemos comprobado en más de una ocasión. Watson es una gran aficionada de los maquillajes naturales y para esta ocasión optó por un look 'no makeup' prescindiendo de tonos muy oscuros y centrándose en enfatizar sus facciones. Su mirada, enmarcada bajo unas cejas rectas y naturales, apenas iba maquillada y tan solo llevaba un toque de máscara de pestañas y sombra negra a modo de delineador. Para completar el look apostó por un labial hidratante e iluminador en sus pómulos, aportándole así luminosidad al rostro.

Kate Middleton con un semi recogidoKate Middleton con un semi recogido

Semi recogido de moño

Kate Middleton se vuelve a sumar a la lista de los mejores beauty looks y es que a menudo la Duquesa de Cambridge consigue clasificarse en este tipo de rankings. En su estilo predomina la sencillez y además se refleja esa naturalidad que le caracteriza. Para acudir a un evento de Ronald McDonald House Evelina en Londres hace unos días, optó por un semi recogido sin prescindir de la melena ondulada que suele llevar.

Para crear el peinado, recogió las zonas delanteras de su cabello en la parte trasera, con las que creó un moño desenfadado. El makeup que llevaba complementando este estilismo se centraba en definir su mirada delineándola y dando un toque de sombras grisáceas y en esculpir su rostro con un colorete rosado.

Gigi Hadid complementa su coleta con trenzas de raízGigi Hadid complementa su coleta con trenzas de raíz

Trenzas de raíz

Como decíamos, muchos de los mejores beauty de estos últimos días han contado con la presencia de trenzas, como es el caso también del look de Gigi Hadid, que llevó este estilismo durante un evento junto a la marca Tommy Hilfiger con la que está colaborando desde hace unos meses. Para esta ocasión la modelo acudió con un look sporty ya que se disponía a presentar una nueva colección que cuenta con piezas más deportivas y para ello lo combinó con un peinado a la altura pero sin perder el glamour.

Gigi Hadid demostró una vez más la versatilidad de la coleta alta y es que añadiendo unas trenzas de raíz de diferentes grosores en lo alto le aportó el toque necesario de originalidad para reinventarla. Su makeup fue también todo un acierto ya que sus ojos maquillados con purpurina creaban un contraste de estilos muy favorecedor.

Alessandra Ambrosio se decide por el flequillo abiertoAlessandra Ambrosio se decide por el flequillo abierto

Recogido desenfadado

Alessandra Ambrosio se convierte en protagonista del siguiente puesto en este repaso semanal gracias al look por el que se decidió para acudir a la fiesta organizada por Elton John tras la gala de los premios Oscar. La modelo apostó por un recogido desenfadado que aportaba un aire bohemio a su glamouroso look. Recogiendo su cabello en un moño alto, Ambrosio dejó suelto su flequillo y algunos mechones de los lados para enmarcar así el rostro.

Alessandra Ambrosio, que llevaba un vestido de un tono champán con subtono rosado, apostó por un makeup que complementara este acabado y para ello optó por un iluminador del mismo color. Para completar el look dio luz a su mirada con sombras de acabado perlado y optó por un labial coral en sus labios.

Kelsea Ballerini con una trenza lateralKelsea Ballerini con una trenza lateral

Labios berenjena

Cierra el repaso por los mejores beauty looks de la semana Kelsea Ballerini, quién acudió esta semana a la Nashville Honors Gala. Para esta ocasión la cantante apostó por un maquillaje luminoso, optando por productos con acabado brillante. Con una sombra gris con partículas blancas de purpurina dio luz a su mirada, enmarcada por unas gruesas pestañas postizas. Sus labios, la parte más llamativa de su maquillaje, iban maquillados en un tono berenjena de acabado glossy, sumando así al acabado luminoso.

Para equilibrar el makeup optó por un peinado más informal, creando una trenza de espiga en un lateral y soltando algunos mechones para enmarcar su rostro. Gracias a las mechas californianas que llevaba y al volumen de su cabello, consiguió una textura que complementaba el estilismo a la perfección.

Te puede interesar