Menú
'Coco Code', un adelanto de la colección de primavera 2017 de Chanel
'Coco Code', un adelanto de la colección de primavera 2017 de Chanel
QUAD

'Coco Code', un adelanto de la colección de primavera 2017 de Chanel

El nuevo quad de Chanel de productos para el rostro es ideal para cualquier época del año.

En Chanel están siempre un paso por delante y es que a pesar de que estemos en pleno invierno ya están pensando en sus colecciones para las siguientes temporadas. 'Chanel's Spring 2017 Collection' estará disponible en primavera pero antes poder comprarla han dado un adelanto que estará disponible durante el mes de enero del 2017.

Hablamos del 'Coco Code', un quad de polvos para el rostro que incluye tres tipos de productos: dos highlighters, uno de acabado perlado y otro champán, un bronceador y un colorete. A pesar de que este producto esté pensado para salir durante la época de calor es sin duda un imprescindible durante todo el año y es que los colores que incluye son atemporales.

'Coco Code' de Chanel'Coco Code' de Chanel

La versatilidad del quad

La comodidad de este quad hace de esta paleta un producto ideal no solo para viajes pero también para el día a día. Gracias a los colores incluidos permite una gran versatilidad pudiendo utilizar los colores por separado para esculpir, iluminar y dar vida al rostro, juntos girando la brocha y mezclando los colores e incluso se puede usar hasta de sombra de ojos.

Desde que Lucia Pica, diseñadora creativa de Chanel, empezó a trabajar en la marca ha ido incluyendo productos novedosos que cuentan con tonos melocotón, caramelo y rosados y el 'Coco Code' es sin duda uno de ellos. Además, manteniendo la estética de Chanel, este nuevo producto, como no podía ser de otra manera, vienen un elegante packaging lacado negro.

Te puede interesar