Menú
'Contourious', la nueva colección de Catrice en honor al contouring
'Contourious', la nueva colección de Catrice en honor al contouring
CONTOURING

'Contourious', la nueva colección de Catrice en honor al contouring

'Contourious' cuenta con diferentes productos para el rostro que consiguen definirlo y esculpirlo a la perfección.

El contouring sigue en la cresta de la ola y la marca Catrice no ha querido desaprovechar esta nueva temporada para sacar una colección limitada en honor a esta técnica. 'Contourious', que es así como han llamado a la colección, incluye diferentes productos perfectos para esculpir y definir el rostro.

De izq a dch: Paleta para esculpir el rostro y stick iluminadorDe izq a dch: Paleta para esculpir el rostro y stick iluminador
'Contourious' cuenta, como no podía ser de otra manera, con una paleta de productos en crema para esculpir el rostro. La paleta tiene dos tonalidades mates distintas pensadas para utilizarlas o por separado, usando el color más oscuro para contornear y el color más claro para resaltar, o mezclándolas creando así un nuevo color. Su fórmula cremosa hace que difuminar el trazo sea muy fácil consiguiendo así un look muy natural.

Si gracias a esta paleta conseguimos esculpir el rostro, gracias al stick iluminador podremos iluminar y resaltar los rasgos que elijamos. Este highlighter comparte con los productos de la paleta la cremosidad de su fórmula, dejando así un brillo perlado muy natural.

De izq a dch: iluminador en polvo y brocha ergonómicaDe izq a dch: iluminador en polvo y brocha ergonómica
Catrice ha pensado en todo, y si para iluminar el rostro prefieres otro tipo de producto 'Contourious' cuenta también con un iluminador en polvo. Se trata de un iluminador doble con dos tonalidades, una rosada y otra de color champán, para que así se adapte a cualquier tono de piel.

Como no podía faltar en una colección dedicada al contouring, Catrice ha incluido una brocha ergonómica perfecta para esta técnica. Su forma curvada se adapta al pómulo perfectamente para poder esculpirlo y la zona más estrecha es perfecta para esculpir la mandíbula y la nariz.

De izq a dch: labiales para contornear, paletas con iluminador, colorete y bronceador y lápices de cejasDe izq a dch: labiales para contornear, paletas con iluminador, colorete y bronceador y lápices de cejas

'Contourious' también aporta color

'Contourious' cuenta entre sus filas también con un producto doble para labios. El delineador en la zona de la tapa es perfecto para contornear y definir los labios, y el gloss consigue añadir brillo y suavidad.

La aportación de color en esta colección no solo viene de la mano del producto de labios, también incluye dos paletas que cuentan con colorete, iluminador, y bronceador, todo en el mismo packaging.

Por último, y para terminar de definir y enmarcar el rostro, 'Contourious' tiene dos lápices de cejas. En un extremo cuentan con la parte cremosa del producto, ideal para definir y rellenar los huecos de las cejas y en el otro extremo cuenta con una brocha que sirve para suavizar el trazo y conseguir un acabado más natural.

Te puede interesar