Menú
Cejas perfectas con la nueva colección de Chanel Yeux 2016
CEJAS DE CARA

Cejas perfectas con la nueva colección de Chanel Yeux 2016

Si siempre has envidiado las cejas de famosas como Cara Delevingne ahora es posible tenerlas con el nuevo kit para cejas Yeux de Chanel.

Kit Yeux 2016 de ChanelKit Yeux 2016 de Chanel
Los ojos y los labios, sin duda, son los dos focos principales de la industria cosmética al momento de lanzar productos para la cara, ya sea para realzar o embellecer cualquiera de estas dos partes, el culto a los labios y las pestañas le ha robado protagonismo a otras partes que sin duda realzan la mirada y dan carácter a tu rostro como lo son las cejas.

¿Qué sería de personajes como Cara Delevingne si no fuera por sus cejas?. Estas pueden llegar a causar una gran impresión y darle a tu rostro un toque misterioso y elegante, son igual de importantes que cualquier parte de tu rostro y tenerlas como se debe también es un proceso de cuidado.

Es por esto que Chanel ha lanzado su nueva línea Yeux 2016 especial para conseguir unas cejas completamente delineadas, pobladas y arqueadas como las de las modelos que solemos ver en la pasarela de esta marca.

Kit de Sombras Yeux 2016Kit de Sombras Yeux 2016

Cejas perfectamente arqueadas

La colección está compuesta por una paleta de sombras especiales para delinear y realzar el grosor de las cejas, un lápiz con cepillo especial para poder peinarlas y de esta manera moldear su forma y unas pinzas para arquearlas según tu gusto.

Te puede interesar