Los ojos y los labios, sin duda, son los dos focos principales de la industria cosmética al momento de lanzar productos para la cara, ya sea para realzar o embellecer cualquiera de estas dos partes, el culto a los labios y las pestañas le ha robado protagonismo a otras partes que sin duda realzan la mirada y dan carácter a tu rostro como lo son las cejas.
¿Qué sería de personajes como Cara Delevingne si no fuera por sus cejas?. Estas pueden llegar a causar una gran impresión y darle a tu rostro un toque misterioso y elegante, son igual de importantes que cualquier parte de tu rostro y tenerlas como se debe también es un proceso de cuidado.
Es por esto que Chanel ha lanzado su nueva línea Yeux 2016 especial para conseguir unas cejas completamente delineadas, pobladas y arqueadas como las de las modelos que solemos ver en la pasarela de esta marca.
Cejas perfectamente arqueadas
La colección está compuesta por una paleta de sombras especiales para delinear y realzar el grosor de las cejas, un lápiz con cepillo especial para poder peinarlas y de esta manera moldear su forma y unas pinzas para arquearlas según tu gusto.