Menú
¿Combinar el color fantasía de tu pelo con tus cejas? Ahora es posible con lo nuevo de Kat Von D
¿Combinar el color fantasía de tu pelo con tus cejas? Ahora es posible con lo nuevo de Kat Von D

ENCUENTRA TU TONO

¿Combinar el color fantasía de tu pelo con tus cejas? Ahora es posible con lo nuevo de Kat Von D

La línea llamada 'The Super Brow' de la conocida maquilladora cuenta con un total de 16 tonos entre los que se pueden encontrar el rojo, el azul o el amarillo.

Kat Von D es conocida en el mundo del tatuaje y del maquillaje como una artista que no le tiene miedo a la estética y así lo demostraba cuando sacó a la venta su primera colección de labiales mate en donde se podían encontrar colores bastante inusuales hasta la fecha para llevar en los labios. Sabiendo la saturación y competencia en el mundo del maquillaje, la maquilladora ha querido anunciar una nueva gama de productos que no ha dejado indiferente a nadie: 'The Super Brow'.

Su nueva colección, dedicada al maquillaje de las cejas, está compuesta por varias pomadas junto a su pincel para aplicarlas en una variedad de 16 tonos diferentes, unos polvos 'Brow Stuck Dimension Powder' y 'The Signature Brow', un lápiz de cejas. Dentro de 'The Super Brow' se encuentran los colores típicos ideados para morenas, rubias y castañas así como siete tonos de colores vibrantes y nada típicos en un maquillaje de cejas: amarillo, rosa, azul, verde, morado, rojo y blanco.

La principal característica de estos productos, dejando a un lado el hecho de que la mitad de la colección se presentan en unos colores super vibrantes y llamativos, es que son waterproof y prometen durar un total de 24 horas. Por otro lado, con el lanzamiento de estos pomadas se incluye también un pequeño pincel de corte biselado para aplicar el producto.

Polvos, lápiz y pomadas en 'The Super Brow', lo nuevo de Kat Von D para cejasPolvos, lápiz y pomadas en 'The Super Brow', lo nuevo de Kat Von D para cejas

Cejas perfectas

Además de las pomadas, la colección 'The Super Brow' incluye otros dos productos diseñados para todas aquellas personas que quieran un acabado pulido perfecto para sus cejas. Los polvos 'Brow Stuck Dimension Powder' son un producto prensado ultra pigmentado disponible en siete tonos que, una vez aplicado con un pincel biselado, imita a la perfección el propio pelo de las cejas, algo ideal para lograr un acabado natural.

Por otro lado, y buscando un producto más cómodo y rápido de utilizar, la colección de Kat Von D también cuenta con un lápiz de cejas llamado 'The Signature Brow' cuya característica y atractivo principal es que es muy fino, ideal para delimitar la ceja y dibujar pelo a pelo si se quisiera. Kat Von D ha pensado en todas las necesidades a las que se enfrenta cualquier persona, sea como sea, a la hora de realizar su maquillaje de ceja, y así lo ha plasmado en su nueva colección vegana y cruelty free.

Te puede interesar