Menú
Kristen Stewart vuelve a ser cazada por Chanel como imagen de su nueva campaña

COLABORACIÓN ESTRELLA

Kristen Stewart vuelve a ser cazada por Chanel como imagen de su nueva campaña

Tras convertirse en Coco Chanel, la actriz se vuelve a unir a la 'maison' junto a Mario Testino.

Kristen Stewart repite como imagen de campaña de ChanelKristen Stewart repite como imagen de campaña de Chanel

Con la mirada puesta en la cámara y la sensualidad por bandera, la actriz estadounidense Kristen Stewart reaparece como favorita de la 'maison' para su nueva campaña de maquillaje y la importancia de los ojos en esta nueva línea, que saldrá a la venta durante el mes de marzo.

Mario Testino, el fotógrafo de la moda y las estrellas por excelencia, se atreve a retratar la faceta más sensual, femenina y magnética que la actriz para una campaña en la que la mirada destaca por encima del resto.

La actriz es una fiel seguidora de la maison francesaLa actriz es una fiel seguidora de la maison francesa

Mirada inmortalizada

El rostro no es nada sin los ojos, donde realmente se refleja el alma y la belleza de las personas. O así nos lo muestran ellos con su campaña fotográfica, donde Testino consigue inmortalizar ese instante pasajero de la mirada furtiva.

Ojos como espejo del alma

La línea tiene un nombre sencillo con el que quiere reinterpretar la mirada de la mujer, busca la sencillez pero sofisticación y naturalidad a la vez. 'Colección ojos 2016' se presenta como la favorita para la temporada primavera/verano 2016 en la cual se demuestra el carácter y espíritu libre reflejada en una mirada vibrante y cautivadora.

Kristen Stewart protagonizó el corto de ficción en el que representaba un papel inspirado en la enigmática diseñadora Coco Chanel, que junto a Karl Lagerfeld como director, consiguió conquistar a través de su interpretación de una de las más grandes diseñadoras y feministas del mundo.

Te puede interesar