Menú
Balenciaga continúa apostando por Kristen Stewart como imagen de 'Florabotanica'

AFIANZANDO PROYECTOS

Balenciaga continúa apostando por Kristen Stewart como imagen de 'Florabotanica'

La actriz continúa dando sus pasos en el mundo de la belleza, ahora como imagen del perfume Florabotanica.

Kristen Stewart presenta 'Florabotanica' de BalenciagaKristen Stewart presenta 'Florabotanica' de Balenciaga

Mientras su exnovio y compañero de rodajes Robert Pattinson disfruta del éxito cosechado con su campaña junto a Dior, de cuyo perfume es embajador, Kristen Stewart también continúa dando sus primeros pasos en esto del modelaje.

Y es que la prestigiosa firma de moda y belleza Balenciaga acaba de lanzar una nueva campaña de su perfume, 'Florabotanica', protagonizada por la joven y polifacética Kristen Stewart, quien lleva desde el año pasado siendo imagen de la casa.

A pesar de que la llegada de Alexander Wang como director creativo de la firma dio pie a un gran debate acerca de si la actriz continuaría siendo embajadora de su línea de belleza, Balenciaga ha decidido continuar apostando por Stewart.

Kristen Stewart para BalenciagaKristen Stewart para Balenciaga

Así, la actriz ha posado en dos instantáneas que servirán para la promoción de la nueva fragancia: una en la que aparece en topless con flores a la espalda y sacando a relucir una mirada de lo más sensual y otra en la que podemos ver únicamente su rostro rodeado de flores dibujadas.

Kristen Stewart: "Me gusta su olor, así que no tengo que mentir"

'Florabotanica' ha sido creada por los perfumistas Oliver Polge y Jean-Christophe Hérault y está inspirada en el aroma de los jardines botánicos del siglo XVIII.

Entre sus notas, podemos encontrar vetiver, ámbar y caladium, musgo, rosa experimental, clavel y menta. Una fragancia dulce y exquisita sobre la que la propia actriz llegó a afirmar en una entrevista que "afortunadamente, me gusta su olor, así que no tengo que mentir acerca de eso".

Te puede interesar