Menú
Inmortal Twilight, el perfume con el que Kristen Stewart enamoró a Robert Pattinson

FRAGANCIA DE 'CREPÚSCULO'

Inmortal Twilight, el perfume con el que Kristen Stewart enamoró a Robert Pattinson

Tras triunfar por todo el mundo, la saga 'Crepúsculo' lanza su perfume oficial llamado Immortal Twilight.

Inmortal Twilight, el perfume con el que Bella enamoró a EduardLa saga Crepúsculo ya tiene su fragancia

Inmortal Twilight es el nombre elegido para el perfume de la saga 'Crepúsculo' que mezcla tanto aires cítricos como ámbar, almizcle y camomila.

Coincidiendo con el estreno de su cuarta película, 'Amanecer.Parte 1', los fans de la historia de amor entre Eduard (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) ya pueden disrutar de esta fragancia tan especial, inspirada en la esencia humana con la que la joven protagonista consiguió enamorar al guapo vampiro.

El perfume se puede comprar en España a través de su Web

Aunque el perfume no se puede adquirir de momento en España, está disponible a través de su Web oficial, Twilight Beauty. Esta edición limitada que también cuenta con su versión body milk, tiene un precio de poco más de 25 euros y se puede comprar hasta el 18 de noviembre.

Inmortal Twilight, el perfume con el que Kristen Stewart enamoró a Robert PattinsonEl perfume estará disponible hasta el 18 de noviembre

La colonia viene envasada en un vidrio lila muy atractivo y su caja contiene un pequeño jabón de tocador. Además, la marca ha sacado otros productos de belleza inspirados también en la película, como el esmalte de uñas.

Ahora las fanáticas de esta saga podrán perfumarse con la fragancia que volvió loco al mismísimo Edward Cullen.

Te puede interesar