Menú
El maquillaje de boda de Kristen Stewart en 'Amanecer. Parte 1'

MAQUILLAJE DE PELÍCULA

El maquillaje de boda de Kristen Stewart en 'Amanecer. Parte 1'

Stacey Panepinto, el maquillador encargado del look nupcial de Bella Swan, nos desvela todos los detalles de su maquillaje.

Stacey Panepinto es el hombre que hay detrás del look de Bella Swan. Un estilo muy natural pero a la vez muy elaborado que aquí explicamos como conseguirlo paso a paso.

Consigue el maquillaje de boda de Bella Swan

Después de mucho investigar la personalidad de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, para reproducir el maquillaje que mejor se adaptara a ella, el resultado no fue otro que unos potentes smoky eyes en tonos ahumados muy favorecedores.

El maquillaje de boda de Bella Swan en 'Amanecer. Parte 1'Maquillaje de Bella Swan

Para conseguir este resultado primero se utilizó una buena base de maquillaje para unificar el tono y conseguir un aspecto resplandeciente.

A continuación fue el turno de los ojos que combinaban dos tonos diferentes. Primero se aplicó el tono más oscuro en la mitad exterior del párpado y el más clarito en la inferior. Después se difuminó de fuera hacia dentro para conseguir un aspecto degradé.

Tras esto se enmarcaron los ojos con eyeliner para conseguir más profundidad en la mirada y rematar con varias capas de máscara de pestañas.

Por último, para dulcificar el look, se eligió un tono rosáceo para ruborizar los pómulos y un color pastel con un toque glossy para los labios.

Te puede interesar