Menú
Amor Amor Forbidden Kiss, la nueva fragancia de Cacharel

DECIDIDA Y DESENFADADA

Amor Amor Forbidden Kiss, la nueva fragancia de Cacharel

Cacharel sigue apostando por su fragancia Amor Amor con una nueva y más desenfadada versión.

Amor Amor Forbidden Kiss, la nueva fragancia de CacharelEdie Campbell y Luke Worrall promocionan la nueva fragancia de Amor Amor

Cacharel continúa apostando por su fragancia Amor Amor, un aroma pensado para una mujer decidida y desenfadada dispuesta a comerse el mundo. Ahora la firma ha decidido seguir apostando por este 'olor' con Amor Amor Forbidden Kiss.

La nueva versión de Amor Amor cuenta con un toque de vainilla que derrama sensualidad, siendo la presencia de mandarina y pomelo rosa los que proporcionan el carácter a la fragancia y el almizcle blanco, las flores Frangipani y peonías blancas aportan el aroma del amor.

cacharel presenta Amor Amor Forbidden Kiss con Edie Campbell y Luke WorrallCacharel presenta Amor Amor
Pero esto no es todo. Amor Amor Forbidden Kiss también contiene granos de pimienta rosa, notas de café y vainilla negra que aportar el lado más atrevido de la fragancia.

Edie Campbell y Luke Worrall protagonizan la historia de amor de Cacharel

Para presentar el perfume, Cacharel ha grabado un spot protagonizado por los modelos Edie Campbell y Luke Worrall. Bajo la dirección de Jean-Baptiste, se recrea la historia de amor prohibido entre una heroína rebelde y un muchacho malo.

Una historia para cualquier chica que alguna vez ha transgredido las reglas y se ha dejado guiar por su instinto. Nuevos pasos prohibidos guiados por la emoción del peligro y la atracción hacia unos juegos no permitidos. Caricias que dibujan las palabras de amor y libertad sobre la piel desnuda. Primeras insinuaciones de placer que permitirán conocerse el uno al otro, y todo bajo la promesa de un beso prohibido...., son las ideas que Cacharel quiere transmitir con su nueva fragancia: Amor Amor Forbidden Kiss.

Te puede interesar