Menú
Cacharel saca la versión más pasional de su mítico perfume 'Amor Amor'

NOCHES DE LOCURA

Cacharel saca la versión más pasional de su mítico perfume 'Amor Amor'

12 años después del primer 'Amor Amor' llega la versión nocturna que busca las noches de pasión.

Cacharel busca las noches de pasiónCacharel busca las noches de pasión
Corría el año 2003 cuando salía al mercado 'Amor Amor' de Cacharel. Un perfume icónico que ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar al actual 'Amor Amor Mon Parfum Du Soir' que acaba de ser lanzado al mercado.

Una versión de esa fragancia que tiene más de una década pero en su versión nocturna muy floral para las noches de pasión y desenfreno que están por venir en estos meses más fríos del año hasta que vuelvan las altas temperaturas.

Con esta intención se ha creado un perfume que abre con notas de grosella negra, mandarina y bergamota. Por su parte, en el corazón aparece zarzamora, rosa y fresa, dejando para el fondo azúcar, vainilla y pachulí.

'Amor Amor Mon Parfum Du Soir', el nuevo perfume de Cacharel'Amor Amor Mon Parfum Du Soir', el nuevo perfume de Cacharel

'Amor Amor' se pasa a la noche

Ingredientes todos ellos que se unen y se guardan en un envase que sigue siendo 'el de toda la vida'. Un frasco redondo de intenso color rojo en la zona superior con un toque negro en la parte inferior. Un frasco que ya deja ver las intenciones del aroma. Pura pasión.

Te puede interesar