Menú
Anaïs Anaïs de Cacharel presenta un nuevo perfume: 'Premier Délice'

DULCE Y JOVEN

Anaïs Anaïs de Cacharel presenta un nuevo perfume: 'Premier Délice'

Uno de los perfumes insignia de Cacharel vuelve versionarse bajo el nombre de 'Premier Délice'.

'Premier Délice' de Cacharel'Premier Délice' de Cacharel
Es habitual que por estas fechas, las grandes firmas se pongan manos a la obra y lancen nuevos perfumes o versionen sus aromas más emblemáticos para sacar el lado más fresco e idóneo para la temporada calurosa. Una de esas firmas es Cacharel, que ha lanzado una nueva edición de 'Anaïs Anaïs'.

Se trata de 'Premier Délice' un dulce y joven aroma que ha corrido a carrido a cargo de Dora Baghriche y Olivier Cresp en Firmenich. Sus componentes contienen, como su antecesora, flores blancas, aunque esta nueva versión incluye novedades como pera o acorde de vainilla.

Con pera, cacao y naranja

Representa una ráfaga cálida, una brisa delicada y un revoloteo de mariposas alrededor de una mezcla de frutas. Esta nueva fragancia pertenece a la familia olfativa floral dulce. Sus notas de salida contienen, además de pera, bergamota, naranja y gálbamo.

Su corazón se compone de un acorde de peonía blanca y absoluto de jazmín. En las notas de fondo encontramos acorde de cacao, abrox y esencia de maderas de cedro rectificada. Una propuesta perfecta que Cacharel propone para 'cambiar de aires' en esta temporada de verano que está a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar