Menú
Armani Privé lanza 'Ombre & lumière', un nuevo y exclusivo aroma para la primavera

EDICIÓN LIMITADA

Armani Privé lanza 'Ombre & lumière', un nuevo y exclusivo aroma para la primavera

El diseñador italiano lanza nuevo aroma que cuenta con una línea de mil frascos firmados.

Armani Privé presenta 'Ombre&Lumière'Armani Privé presenta 'Ombre&Lumière'
Ya notamos cómo el buen tiempo de la temporada de primavera/verano va haciendo una renovación total en todas las perfumerías. Nuevas cremas, fragancias, maquillajes y todo tipo de productos de belleza llegan a las estanterías para ajustarse a nuestras necesidades.

El diseñador Giorgio Armani no ha querido ser menos y ha añadido a su colección Armani Privé un nuevo perfume bajo el nombre de 'Ombre & Lumière'. Su inspiración han sido la luz de la primavera, los colores, las flores mágicas y la brisa del tiempo que siempre acompañan a la primavera.

Se trata de una fragancia con extracto de Jazmín Sambac Absolute, encontrado únicamente en la región de Guangxi (China), y también Iris Pallida de Italia, recogido de las afueras de Florencia, dos elementos que hacen a 'Ombre & Lumiére' una fragancia 100% pura y exclusiva. ¿De qué se compone esta fragancia?: sus notas de salida son bergamota y fresia. El corazón de la fragancia es, como dijimos, una mezcla de Iris y Jazmín, mientras que las notas de fondo se componen de ambroxan y almizcle.

Edición exclusiva de mil frascos

Además, el lanzamiento del perfume cuenta con una edición limitada de mil frascos firmados, cuyo diseño es irresistible: su tapón es suave, brillante y con colores que van del azul al morado intenso, emulando a una preciosa piedra. En el medio del frasco encontramos una placa con el nombre del perfume grabado, todo ellos presentado en un estuche de seda natural en azul hecho a medida abrochado por tres lazos de piel variada.

Te puede interesar