Menú
Giorgio Armani Privé también apuesta por el nude en su nueva línea de maquillaje

PRIMAVERA 2014

Giorgio Armani Privé también apuesta por el nude en su nueva línea de maquillaje

La nueva colección de Armani traslada las tonalidades de sus prendas a su línea de cosméticos y maquillaje.

Linda Cantello para Armani Privé Linda Cantello para Armani Privé
Tras conocer que una de las propuestas estivales para la temporada primavera/verano 2014 de MAC llegaba apostando fuertemente por los tonos nude, ahora una nueva firma se une a esta tendencia en lo que a look de maquillaje se refiere: Armani Privé.

La firma de Giorgio Armani acaba de presentar sus propuestas de cosméticos para la próxima temporada y lo ha hecho con una colección muy completa pero que gira en torno a dos tonalidades: nude y rosa. Con estas propuestas Armani adapta el color nude, que tanta presencia ha tenido en sus diseños, para que podamos utilizarlo como parte de nuestro look diario de una forma diferente.

Apuesta por el rosa y el marrón para completar tu look nude

Ha sido la modelo Linda Cantello la encargada de presentar la colección luciendo un aspecto radiante y elegante en las instantáneas de promoción gracias a los polvos 'Belladonna Highlighter': unos polvos iluminadores cuya textura se presenta a caballo entre el maquillaje en crema y en polvo.

Polvos 'Belladonna Highlighter' de ArmaniPolvos 'Belladonna Highlighter' de Armani

Junto a estos, la colección también está formada por tres esmaltes de uñas en tonos coral, rosa y marrón, una línea de lápices de ojos 'smooth silk' en colores azul, castaño y marrón, así como una serie de gloss y pintalabios y unos polvos translúcidos 'Fluid sheer in sculpting light' que ayudan a sellar el maquillaje.

Te puede interesar