Menú
Explosión de color con 'Bright Ribbon', la nueva colección de cosméticos de Giorgio Armani

MAQUILLAJE 2014

Explosión de color con 'Bright Ribbon', la nueva colección de cosméticos de Giorgio Armani

La firma italiana trae una colección para vestir tu mirada, tus manos y maquillar tus labios este verano.

Campaña de 'Bright Ribbon' de Giorgio Armani para verano 2014Campaña de 'Bright Ribbon' de Giorgio Armani para verano 2014

Cada vez que sale una nueva colección de cosméticos de la mano de grandes firmas, se nos hace imposible no echarles al menos un ligero vistazo. Y es que, ¿a qué mujer no le gustan los productos de belleza? su color, su textura, y su brillo hacen que sean irresistibles.

Giorgio Armani no ha sido menos que las demás casas de cosméticos y ha lanzado una completísima colección de productos para maquillarnos este verano 2014. Sombras de ojos, barras de labios y lacas de uñas para todos los gustos y personalidades. La colección se inspira en un jardín Mediterráneo, y los colores de los productos así lo demuestran: tonos corales, verdes, o malvas están presentes para ser el centro de todas las miradas.

Sombras de ojos de 'Bright Ribbon' de Giorgio ArmaniSombras de ojos de 'Bright Ribbon' de Giorgio Armani

Para tu mirada, Giorgio Armani presenta un amplio surtido de colores: verde lima, azul intenso, morado, o rosa claro son los colores más atrevidos, aunque Armani no se olvida de los tonos más naturales y también ofrece tonos tierra, y grises en su colección. Además podrás elegir entre los tres acabados básicos de las sombras de ojos: mate, satinado o eléctrico.

Labios y manicura a todo color

Los labios son una de las partes más sensuales de nuestro rostro y por eso, además de protegerlos bien y que no se nos agrieten, debemos maquillarlos acorde con el tono de nuestra piel y nuestro look. Giorgio Armani te lo pone fácil ofreciendo rosas, lilas y corales, tonos arrasadores, originales y muy apropiados para el verano.

Lacas de uñas y barras de labios de 'Bright Ribbon' de Giorgio ArmaniLacas de uñas y barras de labios de 'Bright Ribbon' de Giorgio Armani

Y por supuesto, la firma italiana no podía olvidarse de nuestra manicura. Lejos de ignorarla, propone un total de seis tonos preciosos para vestir nuestras manos: frambuesa, rosa chicle, naranja pastel, turquesa, lila y coral intenso forman la colección de esmaltes más dulce de Giorgio Armani.

Te puede interesar