Menú
Giorgio Armani apuesta por los tonos oscuros en su colección 'Kaleidoscope'

OTOÑO/INVIERNO 2013

Giorgio Armani apuesta por los tonos oscuros en su colección 'Kaleidoscope'

Apuesta por los tonos intensos en ojos y labios en la colección para el otoño/invierno 2013/2014.

Barras de labios de 'Kaleidoscope'Barras de labios de 'Kaleidoscope'

La llegada del frío deja de lado los tonos alegres y claros del verano para abrir paso a una paleta de maquillaje más oscura e intensa. Giorgio Armani ha considerado este hecho para su nueva colección 'Kaleidoscope', una propuesta que presenta los colores que dominarán este otoño/invierno 2013.

Dos son las propuestas de Armani para dar brillo y vida a los párpados y al rostro: 'Mystic Blue' y 'Venomous Green'. La primera está compuesta por un rubor color melocotón con sombras de ojos azul marino, cielo y otro más grisáceo con brillos plateados. 'Venomous Green', por otro lado, viene con un color rosa pálido para la piel y tres sombras color cobrizo, jade y verde mar.

En cuanto a las barras de labios, estas ofrecen seis tonalidades diferentes que van desde los colores más anaranjados a los más marrones, pasando por los rojos más cásicos.

Las sombras de 'Mystic Blue' y 'Venomous Green' Las sombras de 'Mystic Blue' y 'Venomous Green'

Imagen de marca

Antes del lanzamiento de 'Kaleidoscope' el diseñador italiano lanzará '', una nueva y elegante fragancia que tiene a Cate Blanchett como imagen de campaña. Natural y femenina posa ella en el cartel promocional de este perfume que fusiona olores como el casis, la fresa y la vainilla.

Imagen que, por cierto, ha costado diez millones de dólares. No es la primera vez que la firma utiliza a una actriz como imagen de sus productos ya que Megan Fox apareció en un spot publicitario de Armani Cosmetics para anunciar sus nuevas bases de maquillaje.

Te puede interesar