Menú
Megan Fox posa como una diva de Hollywood para Armani Cosmetics

ARMANI BEAUTY

Megan Fox posa como una diva de Hollywood para Armani Cosmetics

Megan Fox se convierte en Elizabeth Taylor para el nuevo spot de Armani.

La famosa y sexy Megan Fox continúa en sus colaboraciones como imagen de la firma Giorgio Armani. En este caso, la que fuera actriz de 'Transformers', ha protagonizado la nueva campaña de Armani Cosmetics.

Megan Fox posa como una diva de Hollywood para Armani CosmeticsMegan Fox para Armani Beauty

Megan Fox, la sexy diva

En el spot podemos ver a una Megan Fox caracterizada al más puro estilo años 50. Su larga melena morena marcada por sinuosas ondas acompaña a unos marcados ojos azules que pretenden recordar a los famosos ojos violetas de la ya fallecida diva de Hollywood Elizabeth Taylor.

Los hombros desnudos acompañados de miradas lentas y cargadas de erotismo a cámara son el principal componente del vídeo de presentación de esta campaña, así como un sexy jugueteo con delicadas joyas.

Suave piel aterciopelada con Designer Lift Foundation

Megan Fox posa como una diva de Hollywood para Armani CosmeticsDesigner Lift Foundation
De este modo ha querido presentar la firma italiana su nueva base de maquillaje, la Designer Lift Foundation, una suave base fundente y reafirmante con factor 20 de protección solar.

La base está disponible en 10 tonalidades distintas y, según la firma, restaura hasta 10 años de luminosidad, reduce las líneas de impresión en un 87% y reafirma la piel hasta un 73% más.

Además de sus popiedades antiedad, la base aporta hasta 12 horas de acabado perfecto. Los tonos han sido conseguidos a través de extractos de exclusivos pigmentos azules de perlas de Prusia que aportan luminosidad, corrige imperfecciones y revitaliza la piel.

Te puede interesar