Menú
Glossybox: muestras a domicilio

UNA CAJA DE SORPRESAS

Glossybox: muestras a domicilio

El contenido de la caja es diferente en función del perfil de cada cliente, que recibe las muestras más adecuadas en base a su tipo de piel, gustos o necesidades.

GlossyBox cumple dos meses en el mercado español tras su lanzamiento en septiembre. Este nuevo portal de belleza, funciona a través de una inscripción mensual.

Glossybox: muestras a domicilioProductos de la caja Glossybox

Las suscriptoras de GlossyBox recibirán cada mes una caja con cinco muestras de productos cosméticos de alta gama.

Glossybox se adapta a tus preferencias

El contenido de la caja es diferente en función del perfil de cada cliente, que introduce sus datos y sus preferencias en el momento del registro. De esta forma cada uno recibe las muestras más adecuadas en base a su tipo de piel, gustos o necesidades.

Una vez probado el artículo, las consumidoras completan un formulario a cambio de puntos Glossydots en el que evalúan cada uno de los productos recibidos. Con un total de 1000 puntos, éstas reciben en casa una caja de forma gratuita.

La suma de las principales marcas de cosmética

Productos de la caja GlossyboxConcebida como la nueva herramienta de marketing para las marcas de cosmética,

Glossybox: muestras a domicilio

GlossyBox comienza su andadura en España en septiembre a través de una campaña de marketing online y el apoyo de una estrategia de comunicación que incluye las principales redes sociales.

GlossyBox, de origen alemán, nace en marzo de 2011 y consigue expandir su producto en tan solo 6 meses a 7 países diferentes entre los que se encuentran Inglaterra, Francia, Brasil y Corea.

En este tiempo ha conseguido más de 16.000 abonados en Alemania y más de 33.000 a nivel mundial.

En la actualidad cuenta con la colaboración de 60 marcas de cosmética entre las que se encuentran Khiels, Clarins, Make Up For Ever, Giorgio Armani o Nina Ricci.

Te puede interesar