Menú
'Nina L'Eau' es la nueva fragancia de Nina Ricci

LANZAMIENTO

'Nina L'Eau' es la nueva fragancia de Nina Ricci

Esta nueva propuesta pertenece a la familia de la superventas 'Nina' y ya se comercializa en España.

Cartel de 'Nina L'Eau'Cartel de 'Nina L'Eau'

La casa de moda Nina Ricci acaba de lanzar una propuesta que desde ya se presenta como uno de los 'best seller' de la temporada, la fragancia 'Nina L'Eau'.

Se trata de una nueva variante de la familia de perfumes que comenzó con 'Nina' en 2006, del que siguieron los lanzamientos de 'Nina Le Paradis', 'Nina L'Elixir' y 'Nina Precious Edition', todos ellos igual de exitosos en ventas.

Esta buena acogida ha sido fruto de una cuidada campaña de publicidad así como de su ya clásico aroma, acompañado del diseño de su frasco; un icono en el mundo de los perfumes y que se ha mantenido a lo largo del tiempo aunque variando detalles como su color o algún aplique con el que diferenciar sus diferentes clases.

La modelo Frida Gustavsson es la imagen internacional de 'Nina L'Eau'

'Nina L'Eau' -que ya se ha puesto a la venta en España- es de aroma fresco y dulce pensado para ser utilizado en primavera o verano y a diario debido a su duradero olor. Representa a todo tipo de mujeres, siendo la actriz María Valverde la elegida como 'madrina' de esta nueva colonia en su presentación ante los medios.

'Nina L'Eau' es la nueva fragancia de Nina RicciLa modelo Frida Gustavsson

El creador de 'Nina L'Eau' ha sido el habitual en otras fragancias de la marca Oliver Cresp mientras que detrás de las imágenes para dar a conocer la fragancia hay un nombre español, Eugenio Recuenco, que ha fotografiado a la modelo Frida Gustavsson, representante de 'Nina L'Eau' a nivel internacional.

Te puede interesar