Menú
Rihanna posa muy sexy para la campaña de su línea 'Viva Glam' de MAC

PINTALABIOS SOLIDARIO

Rihanna posa muy sexy para la campaña de su línea 'Viva Glam' de MAC

La cantante saca su lado más provocativo y ha posado desnuda para promocionar su nuevo pintalabios.

Rihanna posando para la campaña Viva Glam de MAC Rihanna posando para la campaña Viva Glam de MAC

De rubio platino con media melena y desnuda. Así ha posado la cantante Rihanna frente al objetivo de los fotógrafos Inez and Vinoodh para promocionar la que será su última propuesta conjunta con MAC para Viva Glam: una barra de labios y un gloss a juego cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el sida.

Una nueva versión de los populares 'Riri Woo' y Talk that talk'

Se trata de un nuevo modelo de pintalabios que recuerda a los ya presentados en una de las colecciones: 'Riri Woo' y 'Talk that talk'.

Nuevo pintalabios de Riri y MACNuevo pintalabios de Riri y MAC

A medio camino de ambos, el nuevo color tiene un toque más mate así como destellos púrpuras que ofrecen un acabado atercipolado y más voluminoso, carácter que se puede resaltar gracias al gloss que lo acompaña.

Además, con esta nueva iniciativa, Rihanna vuelve a demostrar su implicación en las causas solidarias. Y es que los beneficios recaudados de la venta de estas existencias irán destinados a la MAC Global AIDS Fundation, una organización que lucha por ayudar a los enfermos de VIH.

Precisamente, este nuevo proyecto se dio a conocer en Barbados en un evento celebrado en el Sandy Lake Hotel, ocasión a la que acudió la cantante y durante la cual, MAC anunció que Riri iba a ser la embajadora de la colección Viva Glam a finales del año pasado.

Te puede interesar