Menú
Kelly y Sharon Osbourne lanzarán una colección de maquillaje en colaboración con MAC

PARA LA PRIMAVERA

Kelly y Sharon Osbourne lanzarán una colección de maquillaje en colaboración con MAC

Kelly y Sharon Osbourne lanzarán una colección de maquillaje en colaboración con MAC que estrá disponible a partir del mes de junio.

Sharon Osbourne muestra una paleta de sombras de MAC Sharon Osbourne muestra una paleta de sombras de MAC. Fuente: Instagram

"Kelly Osbourne y yo estamos locas de contentas porque nuestra colección de MAC saldrá a la venta en este junio! #MACOsbournes". Así de efusiva se mostraba la mujer del mítico cantante de Black Sabbat, Sharon Osbourne, a través de su perfil de Instagram, donde daba a conocer un adelanto de su nuevo proyecto.

Esto se debe a que la firma de cosméticos MAC ha decidido apostar por las Osbourne - madre e hija - para la creación de una colección de maquillaje estival. Un proyecto que, tal y como adelantaba Sharon, verá la luz a lo largo del mes de junio y que ha dejado a los seguidores de la firma boquiabiertos, tanto para bien como para mal.

Pintalabios de MAC firmado por Kelly Osbourne Pintalabios de MAC firmado por Kelly Osbourne
De momento, no se conocen más detalles acerca de la colección, salvo la paleta de sombras que Sharon enseña en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram y una barra de labios de color púrpura de la que su hija, Kelly, ha subido también una fotografía a la red; por lo que habrá que esperar al lanzamiento de la campaña para conocer más a fondo qué nos tienen preparado.

Una colección misteriosa e inesperada

Y es que, como decimos, esta nueva colaboración ha resultado ser un acontecimiento de lo más inesperado que ha generado un gran debate y expectación ya que, si por algo se caracteriza la hija de Ozzy Osbourne, es por su particular estilo. Un estilo que, por lo general, no siempre cosecha buenas críticas. ¿Se parecerá esta colección a la última lanzada por MAC, 'Punk Couture'?

Te puede interesar