Menú
'Divine Night', la nueva colección de maquillaje de MAC

PARA UN LOOK DIVINO

'Divine Night', la nueva colección de maquillaje de MAC

Además de una amplia gama de cosméticos, la colección también incluye una serie de brochas y pinceles con los que conseguir mejores resultados.

Imagen promocional de la colección 'Divine Night' de MAC Imagen promocional de la colección 'Divine Night' de MAC

MAC demuestra una vez más que está atento a todas las necesidades que nos puedan surgir en lo que a maquillaje se refiere y por ello nos presenta su colección 'Divine Night': una línea especialmente dedicada para lucir en las fiestas de navidad que llega acompañada de una amplia gama de brochas y pinceles con las que aplicar los productos.

Estas navidades, apuesta por los tonos más festivaleros en su versión metalizada

Como ya hizo en sus anteriores colecciones, las nuevas sombras de ojos que forman parte de la colección están enriquecidas con fórmulas mineralizadas que se presentan en formato duo para crear un constraste espectacular: negro y azul, dorado y negro, marrón y nude, beige y dorado o morado y malva son las combinaciones princiales.

Sombras de ojos de la colección 'Divine Night' de MAC Sombras de ojos de la colección 'Divine Night' de MAC

'Divine Night' también llega cargada de otra serie de productos: es el caso de los mineralize blush, coloretes muy intensos y enriquecidos que ofrecen un acado perlado y luminoso; así como polvos en tonos dorados y rosados con acabado luminoso para dar el toque especial y festivalero que las fiestas se merecen.

Tampoco podían faltar sus clásicos delineadores líquidos, que en esta colección llegan en colores gris, violeta y marrón metalizados así como sus cremosos e intensos pintalabios y gloss: rojo, ciruela, marrón, rosa y nude son las tonalidades disponibles. Y para rematar el look, nada mejor que una laca de uñas para decorar nuestras manos con colores dorado, ciruela o plata.

Te puede interesar