Menú
MAC sigue acumulando presentando colecciones estivales: 'Punk Couture'

REBELDE

MAC sigue acumulando presentando colecciones estivales: 'Punk Couture'

Una nueva línea muy arriesgada inspirada en la estética punk y en su carácter rebelde y revolucionario.

Imagen promocional de 'Punk Couture' de MAC Imagen promocional de 'Punk Couture' de MAC

El espíritu rebelde del punk y el impacto revolucionario que esta corriente tuvo en la moda inspira ahora una colección de maquillaje de la mano de la firma MAC, que ha partido de los colores oscuros para crear una línea estival llamada 'Punk Couture' en la que propone hacer que nuestros labios y uñas sean los que más llamen la atención de nuestro look.

¿Te atreves a lucir unos labios de color negro?

Y es que uno de los platos fuertes y novedades de esta colección es la apuesta por los colores ciruela ennegrecido y burdeos profundo para elaborar las líneas de pintauñas, brillos y barras de labios de 'Punk Couture'. 'Studded Kiss', 'Instigator', 'Punk Couture' y 'Hautecore' son los nombres de los pintalabios, que se presentan en colores burdeos, ciruela, morado y negro, correspondientemente.

Barras de labios de la colección 'Punk Couture' de MAC Barras de labios de la colección 'Punk Couture' de MAC

En cuanto a los esmaltes de uñas, podemos elegir entre tres nuevos tonos: un coral flúor llamado 'Impassioned', un color ciruela con brillantina que recibe el nombre de 'Formidable' o bien, 'Nocturnelle', una laca de color negro.

Además, la colección se complementa con un khol, un eyeliner líquido y dos máscaras de pestañas en color negro para enfatizar y enmarcar bien la mirada. Junto a ellos, también está disponible una paleta de cuatro sombras de ojos - en colores taupé, negro, gris y morado -, así como tres frascos de pigmentos en tonos naranja, fucsia y verde flúor.

Te puede interesar