Menú
MAC prepara una colección de maquillaje inspirado en la película 'Maléfica'

LOOK DE MALVADA

MAC prepara una colección de maquillaje inspirado en la película 'Maléfica'

La línea llegará en edición limitada y coincidirá con el estreno del filme de Angelina Jolie en marzo de 2014.

Póster de la película 'Maléfica'Póster de la película 'Maléfica'
La firma de cosméticos MAC lanzará una colección de maquillaje inspirado en el look de Angelina Jolie en su última película, 'Maléfica'. Una nueva entrega de Disney que verá la luz el próximo mes de marzo y en la que si algo destaca, es el aspecto de la actriz.

Y es que en esta ocasión, la mala de la película es la protagonista. Disney ha elegido a Robert Stromberg, quien debuta como director después de trabajar como diseñador de producción en las películas de 'Avatar' y 'Wonderland', para realizar una revisión del cuento 'La bella durmiente' visto desde la perspectiva de la malvada bruja que encanta a la joven, donde se cuentan los acontecimientos que le llevaron a ser mala.

Con el rostro pálido, la mirada intensa y unos espectaculares labios rojos, la actriz sorprendía a todos sus fans cuando se conoció el primer póster del film. Una instantánea que no dejado indiferente a nadie y en la que el maquillaje es, después de Angelina, el protagonista.

Rick Baker y Toni G, los maquilladores personales de 'Maléfica'

Los responsables de la caracterización de la actriz fueron Toni G y Rick Baker; éste último, famoso maquillador profesional de efectos especiales y que precisamente trabajó en la creación de una colección de cosméticos para Halloween 2013 junto a MAC.

Angelina Jolie caracterizada como MaléficaAngelina Jolie caracterizada como Maléfica

Sin embargo, poco más se sabe acerca de esta colección: su lanzamiento está previsto para que coincida con el estreno del film y llegará en edición limitada. No se sabe aún qué tonalidades incluirá ni que tipo de productos, salvo que estará formada por productos para el rostro, ojos y uñas.

Te puede interesar