Menú
Rick Baker colabora con MAC en una exclusiva colección para este Halloween

MAQUILLAJE

Rick Baker colabora con MAC en una exclusiva colección para este Halloween

Una línea de cosméticos con los que lograr un disfraz de zombie, novia de Frankenstein o calavera.

Looks de Halloween propuestos por MAC y Rick Baker Looks de Halloween propuestos por MAC y Rick Baker

Rick Baker, el famoso maquillador profesional de efectos especiales conocido por sus trabajos en 'Men in Black' o 'El Planeta de los Simios', acaba de lanzar una colección de maquillaje propia en colaboración con MAC y con la que nos ofrece la posibilidad de crear un disfraz de Halloween espectacular.

Arrasa este Halloween con el maquillaje profesional de MAC

Y es que la colección está formada por una serie de productos que están pensados especialmente para lograr tres looks diseñados por el artista: la novia de Frankenstein, una calavera del Dia de los Muertos o un zombie. Además, la colección se acompaña de una serie de tutoriales que la firma ha publicado en su página web y en la que Baker nos explica cómo lograr el disfraz deseado.

La colección estará disponible en edición limitada durante todo el mes de octubre. Está formada por dos paletas de sombras de seis colores, cuatro pinturas acrílicas, dos barras de pintura - una blanca y otra negra -, tres lápices delineadores en color blanco, azul y negro así como lápices de labios en colores morado y rojo y una barra de labios color ciruela.

Cosméticos de la colección para Halloween de Rick Baker y MAC Cosméticos de la colección para Halloween de Rick Baker y MAC

Junto a ellos, tampoco pueden faltar los básicos de maquillaje: unos polvos invisibles con los que fijar el acabado, una base de maquillaje blanca que cubre las imperfecciones y que puede usarse tanto en la cara como en el resto del cuerpo y una base de maquillaje 'MAC Monster FX' con acabado ocre.

Te puede interesar