Menú
'Tropical Taboo': déjate llevar por la pasión de la samba con MAC

LÍNEA DE MAQUILLAJE

'Tropical Taboo': déjate llevar por la pasión de la samba con MAC

Se trata de una exquisita colección de maquillaje en edición limitada inspirada en el ritmo sensual de la samba y el calor tropical.

Imagen de la colección 'Tropical Taboo' de MAC Imagen de la colección 'Tropical Taboo' de MAC

'Tropical Taboo' es el nombre de la nueva línea de MAC, una apuesta muy original que aúna los colores y tonos más populares de la temporada estival con las últimas tendencias en maquillaje, como las sombras efecto metalizado. Todo ello, bajo un leit motiv de lo más atrayente: la pasión de la samba, el calor tropical y los ritmos latinos. Una colección muy sensual con la que resulta imposible no arrasar.

MAC apuesta por el maquillaje mineralizado y efecto metálico

El plato fuerte de esta nueva colección son, sin lugar a dudas, 'Mineralize blush' y 'Mineralize Eye Shadow', un blush y unas sombras de ojos elaboradas con fórmulas enriquecidas con 77 minerales que permiten, en el caso de los blush, una cobertura ligera y un acabado perlado que resalta los pómulos, mientras que las sombras ofrecen colores más intensos.

Blush y sombras de 'Tropical Taboo' de MAC Blush y sombras de 'Tropical Taboo' de MAC

Unas sombras que además aluden a los bailes típicos latinoamericanos: 'Dare to Bare', nude con destellos rosados; 'Time and Tango', plateado con destellos dorados; 'Caribbean', rosa con naranja; 'Tropical', verde plateado con destellos púrpuras; 'Cha-cha-cha', un azul con tonos verde lima y 'Bossa Blue', azul con marrón.

Barras de labios de la colección 'Tropical Taboo' de MAC Barras de labios de la colección 'Tropical Taboo' de MAC

¿Resultado? Una mirada de lo más atractiva que se complementa a la perfección con una serie de propuestas de barras de labios y gloss: las primeras, enriquezidas también con minerales, están disponibles en tonos coral, rosa pálido, violeta, nude y tierra. En cuanto a los brillos labiales, ofrecen un acabado intenso a medio camino entre la cremosidad de los pintalabios y el propio brillo perlado de los gloss. Disponibles en colores nude, rosa, violeta y lila claro.

Para finalizar, la firma también ha incluido en esta colección una máscara de pestañas de volumen instantáneo, un khol y un perfilador y rellenador de labios además de dos brochas: una pequeña y redondeada con forma de paleta y otra biselada y de tamaño medio, ideales para aplicar los cosméticos propuestos.

Te puede interesar